Escándalo

La ex de Jim Carrey brindó nuevos detalles sobre las fiestas de la mansión de Playboy

Jenny McCarthy reveló nuevos detalles sobre lo que ocurría en las "fiestas" dentro de la mansión de Hugh Hefner.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de marzo de 2024 · 21:24 hs
La ex de Jim Carrey brindó nuevos detalles sobre las fiestas de la mansión de Playboy

La modelo y actriz Jenny McCarthy - expareja del comediante Jim Carrey a finales de los años 90- dio qué hablar al revelar detalles sobre las fiestas que se celebraban en la famosa mansión de Playboy.

En una reciente entrevista en el programa "Watch What Happens Live", McCarthy, quien también fue conejita de Playboy en 1997, describió las fiestas como "el epicentro del viagra", con una proporción de 20 hombres por cada mujer.

"Había mucho sexo con celebridades asquerosas y cosas así. Iba a las fiestas, así que pude ver mucha de esa acción", contó la modelo, sin dar nombres específicos de las celebridades involucradas.

McCarthy también mencionó que Hugh Hefner, fundador de Playboy, "estaba casado en ese momento" mientras ella participó de la mansión Playboy, por lo que su experiencia no fue tan negativa como otras que denunciaron otras mujeres que fueron parte de la casa antes de que Hugh estuviera casado.

Jenny McCarthy reveló nuevos detalles sobre la mansión Playboy

Cabe destacar que la mansión de Playboy era conocida por sus fiestas extravagantes y lujuriosas, donde se mezclaban celebridades, modelos y personalidades de la alta sociedad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de las fiestas de la mansión en términos negativos. En 2017, la ex conejita Holly Madison publicó un libro donde describía un ambiente de abuso y manipulación por parte de Hefner.

Las revelaciones de McCarthy y otras mujeres que han formado parte del círculo de Playboy contribuyeron a un cambio de perspectiva sobre la imagen de la mansión y el estilo de vida que allí se promovía y las historias de estas mujeres abrieron un debate importante sobre la cosificación sexual, el abuso de poder y la explotación en la industria del entretenimiento.

Archivado en