Vidas top

Lujo y estilo: así vive la viuda del fundador de Playboy

Hugh Hefner y Crystal Harris se casaron en 2013, luego de casi dos años de relación. El empresario la sumó a su testamento antes de morir.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 16 de enero de 2022 · 17:49 hs
Lujo y estilo: así vive la viuda del fundador de Playboy
Crystal Harris es la viuda de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Foto: CBS News - https://cbsnews1.cbsistatic.com/hub/i/2012/12/05/3a8e55f7-a645-11e2-a3f0-029118418759/113257520.jpg

Hugh Hefner fue el fundador y redactor jefe de la revista para adultos Playboy, y se convirtió en un defensor de las libertades personales y un ícono de la revolución sexual. A lo largo de su vida ha tenido muchas parejas estables y se casó tres veces, siendo su última esposa y viuda la modelo Crystal Harris.

Además de la popular revista, el magnate era conocido por las fiestas que hacía entre la década de 1970 y 1980 en su enorme mansión ubicada en Los Ángeles, California, conocida como la Mansión Playboy. También introdujo la marca en el mundo del cine e internet, al punto de ser hoy parte de la cultura popular en todo el mundo.

Hugh Hefner también era reconocido por tener más de una novia oficial al mismo tiempo, lo cual se hablaba con ellas previamente. Cuando se lanzó el reality "Las chicas de la mansión Playboy" en 2005, tenía como primera novia oficial a Holly Madison desde 2001 y también estaban Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, el trío protagonista del programa.

Madison quería casarse con Hefner, pero él se negaba constantemente y ella le puso fin a su relación en 2008, mismo año en el que Marquardt y Wilkinson también decidieron empezar otra vida. Fue en enero de 2009 cuando el fundador de Playboy comenzó una relación con Crystal Harris y, luego de varias idas y vueltas, se casaron en la víspera de Año Nuevo de 2013.

Cómo vive hoy Crystal Harris

Crystal Harris y Hugh Hefner no pudieron disfrutar mucho tiempo su amor, ya que el magnate falleció cuatro años más tarde. Al momento de su deceso, su patrimonio era de aproximadamente $40 millones de dólares entre propiedades y dinero, y en su testamento dejó como herederos a su entonces esposa y a sus cuatro hijos: Christie, David, Marston y Cooper.

Sin embargo, el empresario designó administradores del testamento, cuyo trabajo era confirmar que los herederos cumplan estrictas reglas. Una de ellas era asegurarse que no gasten grandes sumas de dinero demasiado rápido y Crystal Harris cumplió con su parte, por lo que hoy disfruta de una vida de lujos. 

 

Fuente: Instagram @crystalhefner

 

La modelo está en pareja con un joven llamado Ryan Malaty y se los ve muy enamorados. Casi todo su contenido de Instagram son los viajes que hacen alrededor del mundo y, entre los destinos más frecuentes, se encuentran las playas paradisíacas como Maldivas, la península mexicana Puntamita, Antigua y Barbuda, pero también hacen muchos viajes por África.

En estos últimos años, Crystal Harris decidió vivir de manera auténtica y saludable, motivo por el que se sacó "todo lo falso de su cuerpo" y eliminó sus fotos de la época de Playboy. En este sentido, contó que perdió muchos seguidores en las redes sociales, pero nunca había estado tan feliz: "Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente". ¿Qué piensas sobre su cambio?

Archivado en