Mediáticos

Tras su escandalosa separación de Martín Insaurralde, Jesica Cirio vuelve a casarse

La modelo y conductora recibió la propuesta más romántica el día de su cumpleaños. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de marzo de 2024 · 20:47 hs
Tras su escandalosa separación de Martín Insaurralde, Jesica Cirio vuelve a casarse
Foto: Cortesía Telefe

Jesica Cirio volvió a apostar al amor. Luego de su escandaloso divorcio de Martín Insaurralde, la modelo y conductora volverá a casarse. Lo hará con su actual pareja, Elías Piccirillo. 

La conductora aprovechó la celebración de su cumpleaños para presentar en sociedad a su novio. Tras su separación del dirigente político a finales de 2022, ya estaba lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida sentimental. 

Durante el festejo que empezó en la tarde del domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes, donde asistieron unos 80 invitados, ocurrió lo que hasta entonces era un rumor y terminó confirmándose para sorpresa de todos.

Jésica celebrando su cumpleaños junto a Elías. Foto: Instagram @jesicacirio. 

Pasada las doce de la noche, Jesica sopló las velitas y allí recibió la propuesta de casamiento, que ella aceptó sin dudar. Ahora habrá que esperar por la fecha y la fiesta.

Recordemos que Elías tiene 38 años y es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito. Está de novio con Cirio desde junio del año pasado. En diciembre se fueron a vivir juntos. 

Archivado en