La emoción de Stefi Roitman en su viaje a la India con Ricky Montaner: "Lloré"
Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron sus primeras impresiones de Nueva Delhi y la influencer se mostró muy movilizada.
Por primera vez, Stefi Roitman y Ricky Montaner se corrieron de su zona de confort y eligieron India como destino. Una aventura que desde el minuto uno impactó profundamente a la influencer, quien se mostró muy sensibilizada al publicar las primeras fotos de Nueva Delhi en sus redes.
La populosa capital de la India recibió de brazos abiertos a Stefi Roitman y Ricky Montaner. Así, luego de descansar y de aclimatarse a la diferencia horaria en su hotel de lujo que les dio la bienvenida con amenities y dulces autóctonos, la pareja se lanzó a las calles a mezclarse entre la gente.
Stefi y Ricky recorrieron los alrededores, se maravillaron con la variedad de productos que se venden en los mercados callejeros, probaron nuevos sabores, compraron joyería local y se subieron a los tradicionales “rickshaw” para dar un paseo por los imperdibles de la zona.
Conmovida con la explosión de colores, aromas y sensaciones de los primeros momentos, Stefi se expresó en sus redes con un sentido posteo. “Segundo día en India y ya lloré el doble de veces”, arrancó Roitman desde su feed de Instagram.
“Gracias Tarini, gracias PLO, gracias equipo, gracias familia”, avanzó la morocha, agradecida con quienes los ayudaron a organizar este viaje tan esperado pero postergado por diversas razones que no explicó: “´Algún día iré a la India, algún día…´Esa primera vez llegó”.
“Llevo escritas ya un par de páginas en mi cuaderno de viaje. Casi nunca lo logro, pero con este país es imposible no descargar lo que se siente. No me lo quiero olvidar. No me lo voy a olvidar”, prometió la actriz, muy movilizada por el entorno y todo lo que está viviendo en todo sentido.
Finalmente, Stefi Roitman hizo un comentario sobre el día en el que arribaron al hotel, cuando se llevó una grata sorpresa a raíz de un gesto de su guía: “La última foto fue de la noche en que llegamos. Ese collar de flores frescas de bienvenida de Tarini ya me daba la nota de cómo empezaría este viaje… ¿cómo seguirá?”.
Momentos antes, Stefi se había mostrado en la habitación de su hotel, desde donde destacó la diferencia horaria entre Nueva Delhi con Miami, su lugar de residencia durante el resto del año, Buenos Aires y Madrid. “Por si se lo estaban preguntando”, comentó la artista, divertida, a sus seguidores.