Tendencia en la red

El comunicado de Luis Miguel tras el escándalo por el abrupto final de su show en Córdoba

Tras ser tildado por parte del púbico cordobés de "estafador", Luis Miguel compartió desde sus redes sociales un comunicado de su producción explicando por qué interrumpieron el show.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de marzo de 2024 · 13:12 hs
El comunicado de Luis Miguel tras el escándalo por el abrupto final de su show en Córdoba
Luis Miguel quedó envuelto en una polémica en Córdoba Foto: AFP

Luis Miguel quedó envuelto en una polémica en nuestro país al abandonar antes de tiempo el escenario en un show que brindó en Córdoba. Y ahora, desde las redes sociales del popular cantante, a través de un comunicado explicaron por qué se tomó tal decisión que varios espectadores tildaron de "estafa".

Concretamente, el espectáculo de Luis Miguel en la mencionada provincia comenzó este jueves a las 21:45 y finalizó abruptamente a las 22:50. El artista alcanzó a desarrollar una parte de la lista de canciones previstas para la presentación, con algunos cambios de vestuario, y según una porción del público; algunos problemas de sonido.

"Aviso importante. En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido", argumenta el comunicado compartido desde las redes de Luis Miguel.

El comunicado tras el abrupto final del show de Luis Miguel en Córdoba. Foto: Instagram @luismiguel.

Si bien de momento no hay confirmación oficial de la reprogramación de esa fecha, todo indica que el cantante volvería a presentarse en Córdoba, a la vez que reanudará las fechas canceladas en Buenos Aires también por tormentas.

Al concierto de Luis Miguel en la provincia mediterránea asistieron cerca de 20.000 personas, y las entradas se agotaron con varios meses de anticipación, con precios que oscilaron entre los 40.000 y 120.000 pesos.

El famoso cantante estuvo arriba del escenario menos de una hora en frente de unas 20 mil personas, y las entradas se agotaron en agosto de 2023 a precios entre aproximadamente 40.000 y 120.000 pesos.

"Una estafa. Menos de una hora porque cortó un montón, balbuceaba las palabras. Yo lo amo, pero un estafador", dijo una de las fans de Luis Miguel, decepcionada por el repentino cierre del show. Mientras que otra enfatizó: "Le retiro mi amor en este mismo instante. Lo vine a ver toda la vida en Córdoba cuando estuvo, pero esta es una estafa".

 

Archivado en