Cuál fue el mensaje que le mandó Vicuña a la China Suárez por su cumpleaños
Eugenia Suárez cumplió 32 años y Benjamín Vicuña le envió un cálido mensaje.
Si algo caracteriza a Eugenia Suárez es mantener buena onda con sus ex parejas. Y más aún si se trata de los padres de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En este caso, sorprendió el tierno y pícaro mensaje que le dejó su ex, Benjamín Vicuña, en conmemoración de su 32 natalicio.
Es que Eugenia Suárez festejó este día especial con una íntima reunión en su casa de campo, rodeada de familiares y amigos cercanos, donde la decoración con globos y flores añadió un toque de alegría. Obviamente estuvieron presentes sus tres preciados retoños que la siguen a todos lados.
Luciendo un estilo casual con un jean oversize y una camisa vintage, la actriz complementó su atuendo con un sombrero estilo cowboy rosa, decorado con brillos y plumas, mientras que su hija mayor, Rufina Cabré, lucía uno similar. Juntas posaron para fotos, revelando su sorprendente parecido.
En su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles expresó su gratitud hacia Dios, sus amigos y la vida, generando miles de likes y mensajes de felicitaciones, entre ellos, destacándose los saludos de Graciela Borges y Gastón Dalmau. Sin embargo, el mensaje más destacado fue el de Benjamín Vicuña.
El reconocido actor chileno aprovechó la ocasión para demostrar la buena relación que ha construido con la madre de sus dos hijos menores. "Feliz cumpleaños, China", escribió el actor chileno, generando una respuesta emotiva de la actriz con un emoji de corazón.
Sin dudas llevan una gran relación a pesar de haber concluido con la relación hace unos cuántos años pero comparten el más grande amor por sus hijos Magnolia y Amancio. Además, comparten los cumpleaños de los nenes y se llevan súper bien con los hijos de sus otras parejas
Según pudo saber este medio, Eugenia Suárez había llegado a la Ferneteria Bar, un reconocido restaurante de Palermo junto a tres personas, su amigo y peluquero Juanma Cativa, su mamá Marcela Riveiro y su amiga Carito Nolte, con quien además trabaja. Allí la recibieron “con una mesa privada, estilo VIP”, pero enseguida se sumó un invitado más: Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.
Entre los invitados estuvo su íntima amiga Mery del Cerro, quien desde sus historias de Instagram dejó ver a través de un video la presencia de Ginocchio. Mientras ella filmaba a sus hijas Mila y Cala, fruto de su relación con Jaime Meme Bouquet, en la escena pudo verse al ganador del reality de pie observando la situación.