Los disfraces más llamativos de Lilia Lemoine

Lilia Lemoine no solo es reconocida por ser una diputada polémica y por las chicanas que protagoniza con todos los temas de actualidad del país. La libertaria de 43 años, si bien inició su carrera política hace tan solo 4 años, también tiene un pasado artístico como cosplay.
Te Podría Interesar
En su cuenta de Instagram aún quedan vestigios de su afición por disfrazarse de diferentes personajes de los clásicos del cómic y otros otakus. De hecho, maneja una segunda cuenta en la plataforma de la camarita, que abrió en 2017, bajo el nombre de Lady Lemon, en la que están colgadas sus extravagantes producciones.
La diputada libertaria no solo se pone el disfraz, sino que se mete en los papeles de los personajes a los que representa. Dentro de sus trajes favoritos están el de Joker, el de Jessica Rabbit, de la película Dónde está Roger Rabbit; también ha personificado a Sonya Blade, personaje de Mortal Kombat; o a Lara Croft, del conocido juego Tomb Raider.
Así que cuando no está asesorando a Javier Milei, Lilia Lemoine entra en un universo mágico y fantasioso. Es más, su afición al cosplay trascendió en la televisión cuando Viviana Canosa señaló en una editorial que la la libertaria se “disfraza de candidata a diputada” y que “ocupar cargos para los que no estás preparado también es corrupción”.
Lilia Lemoine también se ha metido en la piel de Vampirella, de Batichica, de Athena de Los Caballeros del Zodiaco, de Harley Quinn y de otros superhéroes de Marvel.