Mediáticos

La reacción de L-Gante luego que Wanda Nara negara el romance entre ambos

El referente de la cumbia 420 compartió un sarcástico comentario luego de enterarse de las declaraciones de la mediática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de febrero de 2024 · 14:09 hs
La reacción de L-Gante luego que Wanda Nara negara el romance entre ambos
L-Gante junto a Wanda Nara. Foto: Archivo

"Nunca tuve una relación con L-Gante. Tenemos una amistad. Elián es un muy amigo mío, y yo cuando trabajo con la gente me encariño y terminamos siendo amigos. Ahora estamos en un momento medio alejados y enojados por algunas cosas. Si hubiera estado conmigo, lo hubiese dicho tranquilamente", expresó Wanda Nara durante un móvil con Intrusos (América), dejando en claro que el vínculo que la une al referente de la cumbia 420 es solo amistad. 

Como era de esperarse, el músico reaccionó a las declaraciones de la mediática. Desde sus redes sociales, el cantante replicó una publicación de Instagram que citaba las declaraciones de Wanda. A esto, le agregó un sarcástico comentario.

"Cómo se me revelan las pibitas, jajaja", compartió el artista, quien luego de un tiempo prefirió dar de baja la publicación.

La reacción de L-Gante (IG lgante_keloke)

Recordemos que los rumores de un vínculo amoroso entre ambos comenzó cuando Wanda se encontraba distanciada de su marido Mauro Icardi, lo que aumentaba las especulaciones sobre la posibilidad de un romance. 

En octubre de 2022, Wanda viajó sola a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales, como participar en el programa Quién es la Máscara y promocionar su marca de cosméticos.

Por esos días,se hizo muy amiga de L-Gante y se los vio juntos durante todo ese tiempo. Tanto fue así que el músico lanzó un videoclip, El último romántico, y la convocó a la mediática para protagonizarlo.

Archivado en