Comprometedor

La verdadera razón por la que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester están en crisis

La supuesta tercera en discordia dio a conocer los mensajes, audios y videos que intercambió con el exjugador de Boca Junior

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de febrero de 2024 · 14:03 hs
La verdadera razón por la que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester están en crisis
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Foto: Instagram/ Daniela Ballester

Luego de haber oficializado su romance hace unas semanas, corrieron los rumores de que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estarían atravesado por una fuerte crisis de pareja. Si bien la periodista negó estas especulaciones, lo cierto es que hace unos días apareció una mujer asegurando que había tenido unos cruces de mensajes con el exjugador practicando sexting, además de revelar comprometedores audios, por lo que esta sería la verdadera razón por la que la relación de la comunicadora y el ex-Boca Junior estaría sensiblemente afectada. 

En una reciente entrevista brindada por Florencia, la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, para el programa “Socios del Espectáculo” de El Trece, dio a conocer los mensajes y audios que se intercambiaron con el exdelantero. Según la joven, ya se hablaban desde la pandemia, aunque lo dejaron de hacer hace un tiempo, para retomar la conversación en el reciente cumpleaños del deportista.  

Aparecipo una mujer asegurando que practicó sexting con Daniel Osvaldo. Foto: Instagram/ Daniela Ballester

“Nos hablamos este lunes en su cumpleaños y el lunes pasado. No nos conocíamos, no nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes hace un tiempito. En pandemia también estuvimos mensajeándonos, creo que fue cuando él estaba con Jimena Barón”, reveló la joven. 

"Y ahora volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videitos. Yo te puedo mostrar los mensajes con él", dijo Florencia mostrando seguridad al hablar sobre su relación virtual con Daniel Osvaldo.

Hasta el momento Daniel Osvaldo no se pronunció ante las declaraciones de la mujer identificada como Florencia. Foto: Instagram/ Daniela Ballester

Los mensajes de Daniel Osvaldo y la supuesta tercera en discordia

"Arrancó todo el lunes 22 de enero a las 4 de la mañana", comenzó precisando Florencia para luego mostrar varios de los mensajes, audios y videos que intercambiaron con Daniel Osvaldo.

Así fue que la mujer puso al aire uno de los audios que le envió el exjugador. "Estoy en casa tomando un traguito, toda la onda yo, ¿vos qué onda?", comenzó diciéndole Osvaldo. Florencia reveló que cuando le contestó, él le pidió una foto para ver cómo estaba vestida.

"Yo le mandé una foto y ahí empezó todo. Todo terminó en videos, nos mandamos muchos. Hicimos sexting. Son muy fuertes los otros audios", finalizó Florencia.

Haste el momento ni Daniel Osvaldo ni Daniela Ballester han salido a confirmar o desmentir esta situación. 

 

Archivado en