Mediáticos

Wanda Nara abrió un casting público: cuál es el puesto trabajo y los exigentes requisitos

La empresaria compartió en sus redes sociales una convocatoria abierta para contratar gente para un trabajo particular.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de febrero de 2024 · 22:55 hs
Wanda Nara abrió un casting público: cuál es el puesto trabajo y los exigentes requisitos
Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara sigue a pleno con su carrera como cantante. Luego de lanzar dos canciones con sus respectivos videoclips, la mediática está a punto de estrenar nueva canción: "Tóxica".

En este sentido, la empresaria se las ingenia para crear diferentes escenarios para cada video, como por ejemplo en "O bicho vai pegar", donde viajó hasta la favela de Brasil.

Pero en esta oportunidad sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir un casting público aunque con ciertos requisitos a la hora de anotarse.

"Mañana necesitamos señoras o señores de 45 a 58 años para mi nuevo videoclip. En lo posible gente de Zona Norte", indicó Wanda. 

Para comunicarse en caso de estar interesados, aclaró que lo hicieran a través de su estilista Kennys Palacios y lo etiquetó en el mismo posteo.

Recordemos que en enero, Wanda lanzó una nueva canción y fue a grabar su video a Brasil. En sus redes compartió imágenes donde se la puede ver en bikini posando con la camiseta de la Selección Argentina con el 9 de Icardi en la espalda. 

Foto: Instagram @wanda_nara

En la mayoría de las fotos aparece sola en una pelopincho ubicada en lo alto de una favela. En tanto en otras imágenes aparece acompañada con cuatro bailarinas.

 

Archivado en