Bautista reveló un secreto impactante sobre su vida en la casa de Gran Hermano
Bautista comenzó a tener más protagonismo en la casa de Gran Hermano y ahora reveló un secreto de su vida.
Luego de haber quedado al borde de la eliminación en la gala del voto positivo, Bautista comenzó a tomar protagonismo en Gran Hermano, seguramente entendiendo que algo estaba haciendo mal para el público. O no estaba haciendo nada, directamente.
Con su integración al grupo de “Los Bros” y su buena sintonía con Furia, el uruguayo levantó el perfil y, en consecuencia, también su popularidad. Ahora, se anima a hablar de cuestiones de su vida personal, antes de ingresar a la casa.
En una charla con Licha, El Chino y Nico en la cocina, Bautista reveló un dato desconocido hasta aquí: escribió una canción con “Fer”. Sus compañeros, invadidos por la curiosidad, le pidieron que se explayara.
“Lo escribimos jodiendo, quedó muy buena, obviamente no la sacamos”, comenzó contando el joven uruguayo. “¿Tipo cachengue?”, le preguntó Nicolás. “Cachengue sí, pero te la tengo que cantar. Dejame acordarme del estribillo”, le respondió Bautista, quien luego de frenó ya que la letra original contiene un lengua y frases que podrían llegar a perjudicarlo en el juego. “No te la voy a decir porque me van a cancelar”, explicó.
Al tener a un músico en la casa de Gran Hermano, los participantes buscaron informarse más y le hicieron varias preguntas. “¿Cuál es tu punto de referencia para saber si el tema fue un éxito?”, consultó Lisandro.
“Es muy relativo. El rendimiento de una canción de ‘Toco para vos’ es una cosa y cuando veo el rendimiento de una canción mía solista es otra, porque el alcance es menor, es un proyecto nuevo”, argumentó el uruguayo Bautista.
“¿Cómo lo medirías vos para saber si la canción fue aceptada?”, repreguntó Licha. “Para mí sería de las canciones que yo saqué solista con más streams, eso para mi proyecto es un éxito, porque puede ser el tema con más reproducciones de los que ya saqué hasta ahora, el que más aceptación tuvo por el público. Después si la querés comparar con un tema, ‘sólo necesito’, que tiene 60 millones ponele…”, cerró Bautista.