Qué actores irán a la gira de regreso de Rebelde Way
La serie de Cris Morena festejará los 20 años con un show espectacular en Israel, pero no estarán todos los protagonistas.
Quedó enclavada en el inconsciente colectivo, a pesar del transcurrir del tiempo todavía late en la memoria las características de esa serie juvenil. Rebelde Way marcó a varias generaciones, por sus rasgos singulares y principalmente por el impactante éxito de rating.
Ha pasado mucha agua bajo el puente, pero los fanáticos tienen un motivo para sonreír y volver a sentir las emociones de esa historia. Resulta que Cris Morena encontró el modo de celebrar los veinte años de la tira y para eso diseñó un regreso a todo trapo y espectacularidad.
Con el objetivo de festejar esa fecha, la productora generó un show grandilocuente, que se llevará a cabo en Israel, un país en el que siempre se ha construido un puente muy fuerte con todas las series de Cris. De esta manera, el 25 de abril se vivirá un reencuentro espectacular.
Claro que los principales protagonistas de Rebelde Way han crecido y creado sus propios caminos, por eso se transformaba en una complejidad reunirlos a todos. Los grandes ausentes de la cita serán Luisana Lopilato, por su actualidad en Canadá, y Camila Bordanoba, que ha elegido un estilo de vida en la Patagonia.
Por eso, el elenco estará encabezado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo, que se convertirán en las estrellas de este recital, aunque contarán con el acompañamiento de otros actores como Jazmín Beccar, Coco Maggio, Micaela Vázquez y Diego Mesaglio.
El propio Rojas anunció esta vuelta con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la que colgó el afiche de promoción, y le añadió un texto para expresarle a sus seguidores este evento único. “Estamos muy emocionados de comunicarles nuestro show de reencuentro de Rebelde Way en Israel”, publicó.
Vuelve Rebelde Way por sus 20 años y sin Luisana Lopilato
Por el momento no trascendieron más detalles sobre si el reencuentro también significará algunas presentaciones en Buenos Aires, pero parece indicar que se remitirá a esta velada en suelo israelí, donde seguramente abundará la emoción y la nostalgia de los fanáticos de esa historia icónica que pergeñó Cris Morena y que dejó una huella imborrable en miles y miles de personas.