¡Se picó!

La chicana de Beto Casella a Edith Hermida por su terrible pelea con Eliana Guercio en la radio

Beto Casella chicaneó a Edith Hermida sobre su escandalosa pelea con Eliana Guercio que derivó en la salida de la radio de la panelista de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 22:49 hs
La chicana de Beto Casella a Edith Hermida por su terrible pelea con Eliana Guercio en la radio
Beto Casella chicaneó a Edith Hermida por su pelea con Eliana Guercio La esposa de Chiquito Romero renunció a la radio tras la llegada de la panelista de Bendita TV

Hace unos días estalló la polémica cuando Eliana Guercio pegó el portazo de “El Club del Moro”, justo después de la llegada de Edith Hermida. Muchos especularon con que la decisión de la esposa de Chiquito Romero estaba vinculada a su incorporación, incluso Beto Casella.

Todo comenzó cuando, en Bendita TV, Edith Hermida se burló de Beto Casella, quien le preguntó a Lucía y a su hermanal gemela qué día había nacido cada una. “Son idénticas las chicas, Lucía de Gran Hermano y su gemela. Y uno que yo conozco les preguntó qué día nacieron”, bromeó.


Ante esta chicana, el conductor respondió con otra chicana aún más dura. “Sabía que eran hermanas, pero dije: ‘Por ahí se llevan un año’. Yo puedo equivocarme, pero ¿sabés qué? No hago echar gente…”, le contestó.

“Yo tampoco hago echar gente. Soy un cuatro de copas”, se defendió Edith Hermida. “Es verdad. No la hiciste echar, pero le hiciste algo feo como para que ella se levantara y se fuera”, insistió Beto Casella. “No hice nada feo”, respondió ella.

“Por ahí Guercio necesita la plata, necesita trabajar. Bueno. Guercio me cae bárbaro”, remarcó el conductor de Bendita TV. “Basta de mentir”, le dijo la panelista. “Pero llegó Edith y Guercio se fue”, puntualizó el presentador.

Quien también intervino en la discusión fue Tamara Pettinato. “Las cuatro de copas como Edith no pueden echar porque no tienen poder, pero sí te pueden hacer la vida imposible hasta que renuncies”, explicó la panelista. “¡Callate! ¿A quién le hago la vida imposible?”, preguntó Edith Hermida.

Edith Hermida y Eliana Guercio.
Edith Hermida y Eliana Guercio. 


Ahí, quien volvió a tomar la posta fue Beto Casella, quien elaboró una teoría. “Va por ahí. Cuando Guercio vino acá. Edith dijo: ‘Nos aporta belleza la señora’. Es como decir: ‘No tenés algo interesante para decir’. Era innecesario. Algo parecido pasó en la radio”, comentó.

Para finalizar, Edith Hermida aseguró que no pasó absolutamente nada con Eliana Guercio y que no tendría problemas si decide volver al ciclo radial que conduce Santiago del Moro. “Yo no tuve ninguna discusión con Eliana y me cae re bien. Seguramente tiene las puertas abiertas porque es un programa divino”, cerró.

Archivado en