Fuego cruzado

El polémico posteo de Amalia Granata para las mujeres que denunciaron a Roberto Pettinato

Tras el intenso cruce que protagonizó con Fernanda Iglesias por las acusaciones de la panelista de LAM contra Roberto Pettinato, Amalia Granata volvió a agitar su controversial posición.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de febrero de 2024 · 19:08 hs
El polémico posteo de Amalia Granata para las mujeres que denunciaron a Roberto Pettinato
Amalia Granata, dura contra las denunciantes de Roberto Pettinato Foto: Captura de video América TV

Tras el cruce que protagonizó con Fernanda Iglesias en LAM (América) por las denuncias públicas por presunto acoso de periodistas contra Roberto Pettinato, Amalia Granata volvió a generar revuelo con un polémicos posteo dirigido a sus colegas.

La panelista de LAM increpó a la diputada provincial por afirmar que cuando trabajó con Pettinato veía a chicas del medio que se le insinuaban, y que más tarde terminando por denunciar al conductor.

"Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación", corrigió Fernanda Iglesias a Amalia Granata en el mencionado ciclo de chimentos al referirse a sus acusaciones contra Roberto Pettinato.

En plena tensión, Iglesias le aclaró a Granata: "Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada".

Sobre los episodios que denunció públicamente Fernanda Iglesias, la periodist cargó contra Roberto Pettinato al asegurar: "Cuando se masturbó adelante mío, empecé a decirle a mi novio que me acompañara. Es terrible".

Por su parte, en el cruce Amalia Granata no retrocedió en su posición y remarcó sin dar nombres: "Yo veía cómo se le tiraban... Había dos que le gateaban y después salieron en la tele diciendo que las acosaba".

Amalia Granata volvió a cargar contra las denunciantes de Roberto Pettinato. Foto: X @AmelieGranata.

Pero esto no es todo, ahora desde su cuenta de X, Granata siguió con el tema vinculado a las denuncias contra Pettinato y deslizó sarcástica.  "Hola, aquí la Maléfica e insensible. Lamento profundamente los pesares que vivieron algunas colegas que fueron supuestamente abusadas y acosadas en el medio. Desde el cariño les recomiendo que con el mismo énfasis que se sientan en la TV a contar tales aberraciones puedan tener el coraje de hacerlo ante la justicia, que es quien le va a dar una respuesta para sanar su dolor".

Archivado en