Presenta:

El particular detalle del look de entrecasa de Antonela Roccuzzo que es furor en las redes

Distendida en el jardín de su mansión, Antonela Roccuzzo posó con un outfit sencilo, pero siempre con una pizca de originalidad.
Antonela Roccuzzo y un look cómodo y canchero Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo y un look cómodo y canchero Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Con casi 39 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo se caracteriza por compartir no sólo algunos posteos promocionando las marcas con las cuales trabaja, sino también algunas postales de entrecasa junto a su eposo, Lionel Messi, y sus hijos. En esta oportunidad, la empresaria posó a solas y deslumbró a todos en las redes sociales con su look canchero.

Bajo el sol, en el jardín de su mansión en Miami, Antonela Roccuzzo lució un jean roto que están en tendencia desde hace un tiempo, y llamó la atención con una remera que tiene como detalle un corte pañuelo, que combinó con unas zapatillas blancas de plataforma.

Antonela Roccuzzo y un canchero look de entrecasa. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Como siempre, Roccuzzo completó su ouffit con un muy buen accesorio que fueron unos lentes de sol liegeramente hexagonales que no pasaron desapercibidos para sus admiradores en las redes sociales.

Para esta distendida ocasión, Antonela Roccuzzo eligió una remera marca Fiorucci, que se caracteriza por sus diseños urbanos. En algunas tiendas online, la prenda se ofrece por un valor que ronda entre los 200 y 250 euros. 

Antonela Roccuzzo lució una remera con corte pañuelo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

En pocas horas, el posteo de Roccuzzo recibió más de un millón de likes en las redes sociales, con miles de comentarios elogiando la belleza y frescura de la rosarina.

Es conocida la pasión de la esposa de Messi por estar al tanto de las tendencias, no sólo en lo que a indumentaria se refiere, sino también a los accesorios, situación que la llevó a firmar un contrato con la joyería Tiffany para lucir sus productos.