¡Qué tristeza!

Xuxa anunció una de las noticias más importantes de su carrera

La Reina de los Bajitos comunicó una novedad sobre su carrera artística que entristece a muchos de sus seguidores

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de febrero de 2024 · 10:55 hs
Xuxa anunció una de las noticias más importantes de su carrera
Xuxa ha dedicado gran parte de su vida al público infantil. Foto: Instagram Xuxameneghel.

Xuxa fue un boom en los años '90. En 1991, desembarcó en nuestro país con el programa infantil El Show de Xuxa, que se emitió por Telefe y marcó la infancia de muchas personas, que, al día de hoy, recuerdan aquellos tiempos con mucho cariño. Su show llegó a varios países del mundo y se ha abocado a la animación infantil desde aquel entonces. Pero ahora, Xuxa le dará un cierre a esta etapa.

Daniel Ambrosino, periodista de América Noticias, contó que la cantante "anunció en Brasil que este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años".

Xuxa se retira de los escenarios. Créditos: Instagram Xuxameneghel.

Antes de jubilarse, Xuxa realizará su última gira, que incluye a Argentina en su recorrido. La misma comenzará en el país vecino y concluirá en nuestro país.

"Esto es porque en Argentina recibió muchísimo cariño de todo el público", comentó el comunicador mientras se mostraban imágenes de su visita al país, de su programa televisivo y de sus shows en vivo.

Escuchá El Milagro de la Vida de Xuxa 

En cuanto a la gira de despedida, Xuxa dijo en su anuncio en Brasil: “Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y, finalmente, en Argentina, que será el último vuelo de la nave”.

Archivado en