La escena súper íntima que mostró Marcelo Tinelli al iniciar su jornada laboral
Marcelo Tinelli mostró un poquito de su intimidad y sorprendió a sus seguidores.
Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, Marcelo Tinelli mantiene una conexión cercana con sus fans, compartiendo momentos tanto de su vida profesional como personal. Recientemente, mostró una escena íntima con su perro Bruno, su compañero más cercano, antes de comenzar su jornada laboral.
El secreto de Tinelli para mantenerse activo y equilibrado parece estar en una combinación de ejercicio, alimentación saludable y la compañía de sus seres queridos. Uno de los pilares de su rutina diaria es Bruno, su mastín tibetano de color café, quien es una constante en sus mañanas. Su presencia parece ser esencial para que el conductor inicie su día de la mejor manera.
En una tierna postal publicada en la red social desde las torres Le Parc, el empresario y periodista argentino mostró a su mascota, totalmente relajada, recostada en el piso mientras él disfruta de unos mates. Esta imagen, que refleja la calma de sus despertares, fue acompañada de un mensaje que deseaba un buen día a sus seguidores.
Marcelo Tinelli y Bruno: una conexión inquebrantable
El vínculo entre Marcelo Tinelli y Bruno es tan fuerte que, incluso en sus momentos de actividad física, el cachorro siempre está cerca. Hace poco, el bolivarense publicó un video de una de sus tantas caminatas por la playa junto a él, quien seguía muy bien el ritmo de sus pasos. El conductor decidió titular esta escena como "placeres de la vida".
En ocasiones anteriores, Marcelo ya había conmovido a los internautas al expresar públicamente su cariño por su perro con este emotivo mensaje: "Cuando llega alguien a tu vida y te mueres de amor. Bruno", y le agregó un emoji de corazón con una serie de fotos que captan muy bien la complicidad que existe entre los dos.