Wanda Nara y sus abogados, preocupados por una estrategia de Mauro Icardi que complicaría la situación judicial
Podría dificultarse la posición en la Justicia de Wanda Nara tras un descubrimiento de Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentados en un polémico divorcio, a tal punto que el futbolista y la modelo se denunciaron mutuamente en la Justicia. En medio de los procedimientos, Mauro Icardi visitó la lujosa casa de la conductora de "Bake Off" e hizo un descubrimiento que podría cambiarlo todo.
El delantero del Galatasaray y su equipo de abogadas, liderado por Elba Marcovecchio, están haciendo todo lo posible para trasladar el divorcio a Turquía, ya que Icardi buscará quedarse con la tenencia de sus dos hijas. Las recientes pericias psicológicas beneficiaron a la madre de las menores, pero el hallazgo de su exmarido la dejaría contra las cuerdas.
El objeto que podría perderle la tenencia de sus hijas a Wanda Nara
Según trascendió, el delantero del Galatasaray habría encontrado un objeto sospechoso en la casa que la empresaria ocupa en el exclusivo barrio de Santa Bárbara: un picador de marihuana. El dueño del objeto sería L-Gante, actual pareja de Wanda y cantante de cumbia, considerando que el artista nunca se molestó en ocultar su consumo de marihuana.
La situación tomó relevancia cuando Yanina Latorre, panelista de "LAM", confirmó que Mauro no solo encontró el picador, sino que lo presentó como prueba en la Justicia. “Es una de las cosas que tiene preocupados a los abogados de Wanda”, señaló Latorre durante la emisión del programa.
Ángel de Brito, conductor del ciclo, no tardó en hacer un comentario sarcástico sobre el tema, recordando las declaraciones de Wanda en las que aseguró nunca haber consumido drogas. “Ah, porque Wanda dice que nunca probó droga, que no sabe lo que es”, ironizó, en alusión a la relación entre el objeto encontrado y L-Gante.
La preocupación de Mauro Icardi, según reveló Latorre, estaría relacionada con las dos hijas que ambos comparten, quienes también residen en la casa de Wanda. “A Mauro le preocupa porque las chicas duermen ahí. Mauro estuvo cuatro horas en la Justicia declarando y presentó muchas pruebas, y parece que Wanda estaría muy preocupada”, explicó la panelista.
La estrategia legal de Mauro Icardi que usaría a L-Gante contra Wanda Nara
Durante una emisión de "LAM", Pepe Ochoa analizó la estrategia que Mauro Icardi y sus abogadas podrían estar evaluando en el marco del conflicto judicial con Wanda Nara. Según Ochoa, una de las cartas legales del delantero sería apelar al concepto de adulterio, una figura jurídica que en Turquía aún tiene vigencia.
"Entiendo que se podría utilizar en Turquía y no acá, y es lo que a Wanda más miedo le da. Es el tema del adulterio", explicó Ochoa, quien además destacó el vínculo entre Wanda y L-Gante como un elemento clave para esta estrategia. “Allá en Estambul existe el adulterio, acá en Argentina entiendo que ya no. Si él utiliza estas situaciones con L-Gante como adulterio, Wanda estaría muy complicada”.