ver más

La sentida despedida de Eduardo Feinmann de LN+: "Para mí fue un honor monumental"

El conductor compartió unas calurosas palabras de agradecimiento en su última aparición al frente de El noticiero de LN+.

A diferencia de Antonio Laje, que este viernes se despidió de LN+ con unas escuetas palabras durante apenas medio minuto, Eduardo Feinmann le dedicó un generoso tiempo de aire a su adiós a la señal de noticias de La Nación, agradeciendo con calidez a directivos, técnicos y periodistas del canal; así como también al público que lo acompañó de manera incondicional duratnte cuatro años en la franja que va entre las 18 y las 20.

Luego de agradecer a la cúpula de gerentes y directivos de LN+, Eduardo Feinmann también les dedicó unas palabras a sus compañeros que trabajaron con él en el estudio, y destacó que seguramente esos periodistas lo acompañarán "en otro canal", por lo que dejó entrever que el equipo que tendrá el año próximo en A24 será similar al que lo ha secundado en estos años.

Además, Feinmann agradeció con calidez a los técnicos y periodistas que aportaron para que El noticiero de LN+ lidere de manera sistemática el rating del segmento que va de 18 a 20. "Yo pongo la cara, puedo ser el 10 del equipo, pero hay todo un equipo, como  un equipo de fútbol, son 11 en la cancha. No soy yo solo. Yo por ahí llevo la cinta de capitán de este horario, nada más", enfatizó el conductor.

La cálida despedida de Eduardo Feinmann de LN+

En sus palabras de adiós, Eduardo Feinmann también agradeció a su productor periodístico, a los camarógrafos, los sonidistas y todo el staff técnico de los Estudios La Corte.

"Para mí personalmente y profesionalmente fue impactante pertenecer a el Grupo La Nación, es el segundo grupo periodístico más importante de este país, tiene 152 años creo,  y confiaron en mí cuatro años. Un medio que fue fundado ni más ni menos que por Bartolomé Mitre, el primer presidente constitucional que consolidó el Estado moderno, aquí en la  República Argentina", siguió emocionado Feinmann en su última aparición en la pantalla de LN+.

Por último, y sabiendo que estaba pasándose cuatro minutos de su horario, Eduardo Feinmann extendió unas amables palabras al público que le permitió ser líder en el rating durante cuatro años en su franja horaria. "Espero que nos encontremos en algún otro lugar, gracias por todo", expresó el periodista en su adiós a El noticiero de LN+, y a poco más de un mes de su próximo desembarco en la pantalla de A24.