Cómo es por dentro la casa de Cinthia Fernández que comparte con sus 3 hijas
Súper funcional, la casa de Cinthia Fernández se destaca por el patio techado donde instaló su gimnasio.
La casa de Cinthia Fernández, ubicada en un country de Zona Norte en Buenos Aires, tiene el equilibrio perfecto entre modernidad y funcionalidad. Después de su separación de Matías Defederico, la mediática decidió quedarse en este hogar que había adquirido en conjunto para vivir allí con su tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
Uno de los lugares favoritos de la casa para ella y las pequeñas es el patio, que cuenta con pileta, jacuzzi y una pérgola de madera rústica, ideal para disfrutar los días de calor. Para aprovechar el jardín durante todo el año, Cinthia decidió convertir ese espacio en un ambiente cerrado, y logró una remodelación increíble que compartió con sus seguidores en las redes.
Fue en ese sector donde Cinthia Fernández encontró el lugar para armar su propio gimnasio donde entrena en sus horas libres. El lugar está completamente equipado con maquinaria e instrumentos necesarios como mancuernas, barras de tope y discos de PVC. Cuenta con un suelo acolchonado, cortinas blackout y está acondicionado para todo tipo de clima.
El living, amplio y luminoso, es otro de los rincones más apreciados por la modelo y sus hijas. Los muebles escandinavos y la decoración sencilla crean un espacio relajante. Las cortinas roller zebra eclipse que instaló en todas sus ventanas le permiten controlar la luz natural tanto de día como de noche.
La casa de Cinthia Fernández: cómo son las habitaciones de sus hijas
Las habitaciones de las niñas destacan por sus detalles cuidadosamente elegidos. Una de ellas combina paredes blancas con tonos rosados y grises, adornadas con una pintura de un domo rosado y delicadas hojas verdes. La otra, de estilo más tropical, se caracteriza por colores visón y cuadros de hojas de palmera, complementados por un cálido piso de parquet.
La cocina, espaciosa y contemporánea, tiene pisos de cerámica gris y ventanas que se abren al patio, llenando todo el espacio de claridad. En el centro puso una barra extensa que facilita la preparación de comidas y se convierte en un punto de encuentro.
Funcional y moderna, la casa de Cinthia Fernández responde a las necesidades tanto de sus tres pequeñas como de ella misma. Sin perder cuidado por los detalles, la vivienda es el reflejo de la energía que irradian las niñas y la propia Cinthia.