Ben Affleck hizo enfurecer a su ex Jennifer Lopez con una reciente decisión que tomó, a pocos meses de su divorcio
En pleno divorcio, Ben Affleck enfureció a J.Lo al tomar una decisión que había sido motivo de discusión en la pareja.
Ben Affleck está decidido a cambiar su vida tras su separación de Jennifer Lopez. En agosto, el actor de Hollywood y la cantante pusieron fin a un matrimonio de dos años. De acuerdo a la prensa estadounidense, para el protagonista de Batman su ruptura con J.Lo marcó un antes y un después. Y ahora, una reciente decisión habría hecho enfurecer a su expareja.
Foco durante años de la prensa, Ben Affleck no deja de ser noticia. Después del revuelo que causó su reencuentro con Jennifer Garner, otra de sus exesposas y madre de sus hijos, ahora el también director es nuevamente portada de los medios al conocerse que ha comenzado un tratamiento para eliminarse el tatuaje del ave fénix en su espalda. El mismo que J.Lo siempre insistió con que se borrara sin éxito. De allí, el enojo de la cantante.
El tatuaje de Ben Affleck, el tatuaje de la discordia
De acuerdo con el sitio Radar Online, Affleck ya habría hecho las consultas médicas correspondientes para iniciar el proceso. El tatuaje -que cubre toda la espalda del actor y está realizado en tonos de azules, amarillo y naranja- había sido motivo de consulta para la prensa en 2016 cuando se lo vio por primera vez.
En aquel momento, consultado por los motivos que llevaron a hacérselo, el actor afirmó que el tatuaje tenía un significado personal para él, ya que le recordaba cómo supo sobreponerse en los momentos más difíciles de su vida. La idea del renacer que encarna el ave fénix, según confesó, lo llevó a elegir ese diseño.
Ahora, tras su reciente separación de Jennifer Lopez, Affleck parece estar listo para hacer un cambio. "Es parte de su gran transformación tras la separación", dijo un allegado del actor citado por Radar Online. El ex de J.Lo ya habría entablado consultas con especialistas en terapias con láser para la remoción del tatuaje de la espalda.
La terapia elegida por Ben Affleck para quitarse su tatuaje del ave fénix es el método más común y efectivo para eliminar tatuajes no deseados. El proceso implica el uso de un láser especializado que emite pulsos de luz de alta intensidad. Estas pulsaciones de luz son absorbidas por las partículas de tinta del tatuaje, que se fragmentan en trozos más pequeños.
¿Por qué Ben Affleck hizo enfurecer a Jennifer Lopez al decidir quitarse el tatuaje?
Durante su matrimonio con Jennifer Lopez, este tatuaje fue un tema de tensiones entre la pareja. J.Lo, quien se casó con Ben Affleck en 2022, le pidió varias veces que se lo quitara.
El actor nunca hizo caso al pedido de su ex, a pesar de que el ave fénix en la espalda llegó a convertirse en un tema recurrente de discusiones y contrapuntos. Ahora, con el fin de la relación, el actor avanza con un pedido que a J.Lo siempre se negó a satisfacer.
Jennifer Lopez podría considerar esta decisión de su ex como un destrato hacia su persona, según especulaciones de la prensa estadounidense. La medida de Ben revelaría el poco peso de las opiniones de la cantante durante el matrimonio. Cabe aclarar que ninguno de los dos se manifestó públicamente al respecto.