La famosa cantante norteamericana que anunció sorpresivamente el nacimiento de su primer hijo en Instagram
La artista reveló en su cuenta de Instagram que dio a luz a su primer hijo y sus seguidores se quedaron sin palabras, ya que nunca confesó estar embarazada.
Son varias las cantantes que han realizado grandes revelaciones de embarazo en medio de espectáculos. En 2011, Beyoncé se presentó en los premios Video Music Awards de MTV y al finalizar el tema Love On Top de su disco 4, desprendió los botones del saco que llevaba y enseñó su pancita de embarazada. Finalmente, el 7 de enero de 2012 nació Blue Ivy, fruto de su relación con el rapero JAY-Z.
Cardi B también realizó una revelación similar en el año 2018 en el programa Saturday Night Live, donde apareció con un apretado vestido blanco cantando Be Careful y luciendo su barriga de embarazada. También fue una sorpresa el Super Bowl del año pasado, ya que Rihanna anunció en el medio del famoso medio tiempo su segundo embarazo.
Si bien muchas celebridades eligieron anunciar su embrazo a lo grande o a través de las redes sociales, otras han decidido no hacerlo pero han sido captadas por los paparazzis. Pero ahora una gran cantante estadounidense supo esconder tan bien su embarazo que recién ahora acaba de revelar en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo.
Halle Bailey interpretando a Ariel en La Sirenita
Se trata de Halle Bailey, cantante y actriz. En 2023, Berry encarnó a una de las princesas más famosas de Disney, La Sirenita y ganó más reconocimiento. La artista de 23 años reveló este domingo en Instagram (@Hallebailey) el nacimiento de su primogénito, fruto de su amor con el rapero DDG, con una fotografía de la mano del bebé, a quien llamó "Halo".
"Aunque apenas llevamos unos días en el nuevo año, la mejor cosa que 2023 me pudo dar de cara a 2024 fue mi hijo. Bienvenido al mundo, mi Halo. El mundo está loco por conocerte", escribió Halle Bailey en la imagen.
Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, que si bien la felicitaron, también confesaron su asombro en los comentarios. "¿ESTUVO EMBARAZADA TODO ESTE TIEMPO?"; "Wos, estoy muy sorprendida"; "No sabía que estaba esperando un bebé", fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación.
Y es que Bailey no dio ningún indicio en sus redes sociales de estar en la dulce espera, lo que toda una sorpresa esta novedad. Si bien muchos sospecharon del embarazo, ella "desmintió" este supuesto rumor compartiendo más imágenes de ella en Instagram.