Peter Alfonso revela cómo supera las crisis matrimoniales con Paula Cháves
Los actores son esposos y compañeros de trabajo lo que muchas veces hace que tengan acaloradas peleas en el ámbito laboral que inevitablemente se traslada al plano familiar
Esta temporada de verano 2024, Peter Alfonso, como ya es característico, volvió a estrenar su obra de teatro en Carlos Paz, Córdoba, ciudad veraniega que le ha dado tantas satisfacciones profesionales en los últimos años. Junto a su esposa Paula Chávez y un gran elenco conformado por Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sabrina Rojas y Michelle Masson, están deleitando a su público cordobés con su producción “Misterio en la cabaña”. En este sentido, el programa de televisión “Socios del Espectáculo” de El Trece, entrevistó al actor para interiorizarse sobre este nuevo proyecto y hablar también de cómo es trabajar con su pareja, con la que tiene un método para superar las constantes crisis matrimoniales que enfrentan.
Y es que Peter Alfonso y Paula Chávez, además de ser esposos desde hace más de 10 años, también han trabajado juntos en diversos proyectos, protagonizando y produciendo espectáculos que vienen presentando en Carlos Paz desde hace unos años.
Ahora bien, el tema de trabajar juntos a veces puede llevar a la pareja a experimentar momentos de mucha tensión en lo laboral, que inevitablemente, se trasladan al plano familiar, por lo que Peter Alfonso y Paula Chávez se han planteado en diversas ocasiones separarse.
Sin embargo, el matrimonio tiene un tip que los ayuda a superar, por ahora, las crisis que se generan dentro de la pareja. En dialogo con el programa “Socios del Espectáculo”, el actor reveló cómo hacen pasa solucionar sus problemas maritales. “Siempre está al límite la pareja. La ponemos ahí, en el paño. Por ahora vamos bien. Estos primeros días son complicados. Son días de muchos nervios. Todo lo que implica estrenar una obra nueva con los ensayos y demás", confesó Peter Alfonso.
"Después todo lo que tiene que ver con diciembre, que tenemos mil trámites y mil cosas de último momento. Después, para nosotros en lo personal, es una mudanza de 2 o 3 meses. Tenemos que movilizar todo un ejército de gente y es bastante. Son días difíciles”, añadió el también productor.
Mira el video
Así es que, con todo el cúmulo de estrés que significa llevar adelante una obra de teatro, trabajar juntos y trasladar los problemas a la casa, surgen las constantes y acaloradas peleas en la pareja, por lo que han encontrado un método para volver a arreglarse. "Nosotros hemos aprendido a discutir y pasan días que estamos más peleados que otros. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho", concluyó Peter Alfonso.