Denuncian que Milett Figueroa mintió sobre su lesión: la verdad detrás de su baja del Bailando
Aseguran que la novia de Marcelo Tinelli tiene otros argumentos para renunciar al certamen.
Intempestivamente, casi como entre gallos y medianoche. Todavía resuena en el aire la rápida resolución que tomó la producción del Bailando y Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa, con esa eliminación automática y con escasa fundamentación que se produjo esta semana.
La excusa se basó en una supuesta lesión en una de las vértebras de la peruana, que le impediría danzar y que sobre todo le podría acarrear problemas graves para su salud. Una circunstancia probable, pero lo llamativo se centró en la determinación inmediata de sacarla del reality, cuando en otros casos se utilizó reemplazos por enfermedad.
Y otro de los ejes controversiales estuvo en la ausencia de Milett en el estudio, su nula participación para despedirse de sus compañeros, de los jurados e incluso su propio equipo de baile no sabía nada de esa decisión y se enteró durante el anuncio de Tinelli.
Algunas voces consideran que hay gato encerrado detrás de esa renuncia. Así, en el ciclo Gossip, de NET TV, la panelista La Criti aportó una teoría singular y que implica una especie de denuncia. “¿Quieren que les diga qué tiene? Un almohadón en la panza, porque está criando un falso embarazo”, exclamó.
Así expuso lo que considera que hay detrás de esta historia de Milett: “Se viene la novela del falso embarazo de Milett. Para que todo este mes haya rating en el Bailando van a especular con si esta mujer está o no embarazada”. ¿Será posible que acudan a un ardid de este calibre?
El periodista Leo Arias agregó: “Espero que Milett no haya mentido con la lesión. Calculo que no…”. En tanto que La Criti añadió pruebas que van en dirección contraria a un dolor lumbar insoportable “Si tenés esa lesión en la espalda, no podés ir con esos tacazos de ocho centímetros para desfilar”.