DURÍSIMO

La grave denuncia de Moria Casán contra la novia de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa

La diva soltó una acusación picante contra la peruana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:19 hs
La grave denuncia de Moria Casán contra la novia de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa

Desde las tierras peruanas directo al corazón de Marcelo Tinelli. El conductor encontró el amor, nuevamente, de la mano de Milett Figueroa, esa bailarina que aterrizó en el país para formar parte de su reality de América y que la conquistó como un rayo.

La famosa logró cautivar al conductor más famoso de la televisión argentina y al revés. Tras un tiempito de piropos del célebre animador, de prodigarle sonrisas, de lanzarle indirectas en cámara, todo traspasó al plano de la intimidad para construir un noviazgo.

Ya no se esconden y hablan abiertamente de su vínculo sentimental. Incluso, recientemente confesaron que están planeando la manera de compartir las fiestas de fin de año juntos, para lo cual resuelven cuestiones de logística para dilucidar si van a Perú o viene la familia de ella a la Argentina.

En todo ese contexto, Milett recibió una acusación fortísima de Moria Casán, que le dijo en la cara que ejecutó una especie de maniobra espiritual para atrapar la atención de Marcelo. Todo ese momento picante se produjo en el aire del Bailando por un sueño.

En la previa de la presentación de Figueroa, la diva tomó el micrófono, la miró fijamente y exclamó:  “Le hizo un amarre de huevo Milett”. En referencia a una supuesta activación de un rito del estilo umbanda para que Tinelli se rindiera a sus pies.

La bailarina no se cayó y le respondió con mucha personalidad a la famosa actriz argentina, dado que sin miramientos le expresó: “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”. Rápidamente, Casán replicó: “¿Cuál es el amarre de él?”.

En pos de aclarar su postura, Milett amplió el concepto y sostuvo: “El amarre del amor, el más fuerte”. Casán replicó la apuesta y le manifestó: “Ustedes están calientes nena. Qué calentura... ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen gemidos todo, yo aguanto la durlock”.

Archivado en