LO DIJO

Mica Viciconte habló a fondo de los rumores de separación de Fabián Cubero

La mediática ahondó en las versiones de crisis.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de enero de 2024 · 23:58 hs
Mica Viciconte habló a fondo de los rumores de separación de Fabián Cubero

La atención ronda cotidianamente sobre esa pareja, merced a su cualidad de mediatez, de interés que despiertan por su condición de famosos y otros condimentos diversos. Mica Viciconte y Fabián Cubero volvieron a surcar por una sensación de crisis de pareja.

Ante ese ruido mediático, Intrusos encontró a los famosos en plena Mar del Plata, esa ciudad que visitan con asiduidad porque ambos nacieron en ese sitio, y abordó ese tema. Por eso, el cronista no dudó en acelerar a fondo: "¿Están bien los dos? Porque hay rumores de que se habían separado".

Lejos de evitar el tópico, Micaela bromeó un poco y sostuvo: "Vinimos separados básicamente. Dijimos: ‘vos andá en un auto y yo voy en el otro’". Pero, Poroto intervino para clarificar cualquier duda de esa posibilidad de transitar por una separación: "No hubo nada".

Con un entendimiento del juego, de todo lo que implica la fama, esa mirada constante de la opinión pública sobre sus hombros, Viciconte ratificó de forma tajante: "Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar".

El cronista intentó justificar los motivos sobre los que se conjeturó de un distanciamiento de los tortolitos y lo vínculó con las fotos que se vieron de Mica en el terreno donde construyen su nueva casa. Ante eso, la blonda sostuvo: "Fui un montón de veces porque, cuando estás haciendo una obra, si no estás un poco presente, es medio...".

Mica y Poroto negaron que tengan una crisis de pareja.

Y luego ahondó: "Además, como tenemos un nené chiquito, a veces él se queda con Luca y voy sola". En tanto que Cubero manifestó en consonancia: "A su vez, por temas de laburo, a veces ella puede ir en un horario y yo en otro. Así que nos vamos turnando para que haya siempre alguien en la casa".

Archivado en