Julieta Poggio vivirá sola por primera vez a un departamento que le dieron por canje: “Tengo miedo a…”
La ex Gran Hermano continúa creciendo en los medios y ya disfruta de los resultados.
La figura de Julieta Poggio continúa en franco crecimiento. Si bien se abocó a la actuación desde una temprana edad, su paso por la casa de Gran Hermano fue una plataforma que la catapultó a ganar el reconocimiento en los medios.
Sin ir más lejos, “Disney” eligió su profesión por sobre los proyectos relacionados a la pantalla chica, con su incursión en “Coqueluche”, obra teatral dirigida por el reconocido José María Muscari.
Siempre elocuente para declarar, esquivando las polémicas, ese camino empinado hacia el éxito la posiciona como una imagen pública sumamente atractiva para diferentes empresas que apuestan a explotar ese grado de exposición.
En ese sentido, Poggio pasó por el canal de streaming “Rumis”, con la presencia de Lizardo Ponce y Agustín “Cachete” Sierra, y reveló una nueva oportunidad que le va a permitir vivir una experiencia que hasta hoy no había vivido.
La finalista de la edición 2023 de Gran Hermano anticipó que va a mudarse sola, de manera temporal por primera vez en su vida, por un lapso de un mes. Ante la pregunta sobre si era un alquiler temporal, la actriz no dudó: “Si, la verdad que me lo dieron en un canje”.
Cabe destacar que la joven vive junto a sus padres y que será la primera experiencia lejos del ámbito familiar: “Por primera vez voy a ir al super, voy a tener que limpiar, cocinar, ordenar la ropa. Creo que voy a llegar al súper y voy a decir ‘¿por dónde car… empiezo?’”.
Incisivos como siempre, no faltó la repregunta sobre si iba a vivir “sola”, en clara alusión a las especulaciones sobre su vida sentimental, cuestiones que ganaron centralidad en los medios a partir de las versiones que la relacionaban a su ex “hermanito” Marcos Ginocchio y a Fran Stoessel.
Justamente en Rumis, fue Juariu quien la arrinconó con una pregunta picante: “Es tu última noche de sexo. No vas a tener sexo nunca mas, con esa noche te despedís. ¿Lo tenés con Marcos o con Fran?”, y Juli Poggio fiel a su estilo, tiró la bomba: “Hacemos un trío, dale.