Sorprendente: la hermana de Furia contó cómo es ella afuera de la casa de Gran Hermano
Georgina, la hermana de Furia, una de las grandes protagonistas de Gran Hermano, contó cómo es ella afuera de la casa.
No caben dudas de que la gran protagonista de la actual edición de Gran Hermano, superado el primer mes de juego, es Juliana “Furia” Scaglione. A fuerza de frontalidad, espontaneidad, estrategias y una personalidad avasallante, ya se ganó a una enorme parte del público fan del reality.
Ahora, quien salió a hablar de la jugadora de Gran Hermano es nada menos que su hermana, llamada Georgina. En diálogo con Tomás Dente en El impertinente (NET TV), reveló cómo es la participante del reality en la vida real.
“Esto que está haciendo ya sabíamos que iba a pasar, no nos sorprende porque la conocemos desde lo bueno hasta lo malo que tiene. Ella está cumpliendo su sueño”, comentó la hermana de Furia.
“Ustedes se van a seguir sorprendiendo porque las variantes que tiene son impresionantes y nunca sabés con qué puede salir”, agregó Georgina Scaglione sobre lo que se viene del juego de Juliana.
Por otra parte, se enfocó en la vida diaria de Furia, fuera de la casa. “En la familia somos así, siempre que chocamos con alguien la gente nos mira y dice: ‘¿pero esta persona está loca?’. A Furia le está pasando eso. Hay gente que la quiere y la apoya y los que la odian, la van a terminar amando”, reveló.
“Somos una familia de Italia del sur. Cuando discutimos, lo hacemos a los gritos. Somos todos muy intensos y tenemos mucha impronta. Igual a veces nos vamos un poco al carajo”, contó Georgina Scaglione.
Asimismo, aseguró que, así como se ve a Furia en la casa de Gran Hermano, es en la vida cotidiana. “La veo igual que cuando estamos en casa. Somos todos así tal cual. Somos todos graciosos y somos todos malos cuando nos enojamos”, concluyó.