La horrible anécdota sexual de Coti Romero con un ex suegro
Coti Romero recordó en el Bailando un mal momento que vivió con el padrastro de su primer novio. ¿Qué le pasó?
Coti Romero sin dudas es una de las ex jugadoras de Gran Hermano 2022 que lograron despegarse del reality y tomar vuelo propio. Como participante del Bailando, la correntina se supo hacer un lugar y todo lo que cuenta genera atención. También, claro, su vida amorosa de ayer y hoy.
Y mientras Coti Romero avanza en su incipiente relación con el tiktoker Conrado Villagra y deja muy atrás al Conejo, recordó en el programa de Marcelo Tinelli una fuerte anécdota que vivió con su primer novio, en su adolescencia, cuando su ex suegro los encontró en la cama teniendo sexo.
“Yo me puse de novia a los 15 años. Y estuve con él durante cinco años, hasta que decidí cortar la relación”, venía contando Constanza a modo de introducción para relatar lo que sería uno de los momentos más espantosos de ese breve noviazgo.
“Yo estaba teniendo relaciones con mi novio, en su casa, y justo entró el padrastro de él”, relató la ex hermanita, reviviendo la escena. Pero si la situación de por sí ya era incómoda y para olvidar, todavía faltaba un detalle más escabroso.
"Fue todo muy feo. Entró el padrastro y pensó que yo era la mujer que estaba con otro hombre”, continuó Coti, y agregó: “Entró al cuarto y abrió las sábanas, furioso, literal”. Sin dar más detalles de cómo siguió la escena, la ex participante del reality de Telefe dejó a todos mudos en el estudio.
La salida ideal de Coti Romero
Luego del tormentoso final de su relación con Alexis Quiroga, Coti Romero empezó a salir con Conrado Villagra, un chico de Luján que ya apareció ante las cámaras del programa de América, generando la curiosidad de Tinelli, que suele sonsacarle a la joven detalles de sus gustos y demás.
En ese contexto, la rubia reveló en el programa de América cómo sería su cita ideal, tras contar que ya conoce muy bien el departamento de Conrado. "No somos novios, nos estamos conociendo. Pero no voy a decir nada porque siempre que cuento las cosas se caen, van para atrás”, aseguró.
Luego, Coti Romero sorprendió a todos contando su salida soñada: "Soy muy extrema. Sería ir a nadar con tiburones". Como era de esperar, Marcelo Tinelli le contestó: "Pero el objetivo del flaco de máxima sería un chape. No está pensando 'uy tengo que ir a escalar el Himalaya, tengo que ir a nadar con tiburones´".