Ángel de Brito terminó con el misterio y contó por qué se fue de El Trece
El conductor de LAM confesó el verdadero motivo de esa salida.
Todavía repica en el inconsciente colectivo y sobrevuela en el aire esa incógnita mayúscula. Ha transcurrido un tiempo considerable, pero sigue latente el misterio de los factores que impulsaron a Ángel de Brito a salir de El Trece y mudar su éxito a la pantalla de América.
Aquella negociación mantuvo en vilo a los fanáticos, por todo lo que se especulaba en ese entonces y principalmente porque LAM se erigía en un clásico del canal de Constitución, con mediciones siempre rendidoras y una capacidad de iluminar la mañana de esa señal.
Llamativamente, las negociaciones no prosperaron y se abrieron cientos de versiones sobre el destino del ciclo de espectáculos, hasta que finalmente se recaló en América, donde se produjeron varios cambios sustanciales, como el traslado a un horario de prime time.
Los rumores latieron a fondo sobre los motivos que impulsaron a Ángel a dejar El Trece tras una montaña de temporadas productivas. Y recién ahora se supo la verdad, los argumentos que pesaron en esa decisión, ya que de Brito se animó a confesar las razones.
La novedad se produjo en el Instagram del conductor, a raíz de ese mecánica de abrir su cuenta para que los seguidores le extiendan todo tipo de preguntas. En ese contexto digital, un usuario le consultó: “¿Por qué LAM está en América y no El Trece?”.
Lejos de obviar ese tema urticante, Ángel aceleró a fondo y reveló el misterio al escribir con total honestidad la circunstancia que aconteció a fines de 2021: “Porque el trece se equivocó dejándome ir y América estuvo vivísimo en llevarme".
En ese feedback con los followers, el periodista también recibió la inquisitoria sobre sí extraña realizar su programa durante las mañanas. Ante eso, Ángel se animó a exteriorizar sus sensaciones: "Madrugué por muchísimos años. Prefiero seguir de noche".