TREMENDO TESTIMONIO

Virginia Gallardo reveló que Pamela Sosa la amenazó con denunciarla

La correntina sacó a la luz un comportamiento singular de la ex de Aníbal Lotocki.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de septiembre de 2023 · 22:08 hs
Virginia Gallardo reveló que Pamela Sosa la amenazó con denunciarla

El dolor por la partida de este universo de Silvina Luna caló hondo en la sociedad. Además del foco en la despedida de la actriz, otra de las aristas se centra en el pedido desesperado de Justicia, como la marcha que se organizó en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki.

En ese sentido, Pamela Sosa protagonizó varios episodios con su visita al hogar del médico para gritar y reclamarle que salga a dar la cara. El punto controversial se entrelaza con la extensa relación de pareja que sostuvo con Lotocki y así apareció una revelación tremenda de Virginia Gallardo.

La correntina también pasó por ese quirófano y se sometió a una intervención estética, por eso dispone de la autoridad para analizar el caso. La ahora panelista de Socios del espectáculo reflexionó sobre el rol de Sosa y sobre todo iluminó una situación privada muy fuerte que experimentó con ella.

Virginia arrancó con todo, movilizada por la bronca: “Quiero decir algo, los medios se hicieron eco en las personas que lo defendían a Lotocki, todos ponían en el grupo que todos se la agarran con Pamela Sosa y que querían cambiar el foco de la cuestión”. 

Así iluminó el horrendo accionar que padeció de la morocha, ya que Gallardo describió: “La que cambió el foco de la cuestión fue Pamela porque la primera vez que di testimonio se comunicó de manera privada conmigo para decir que si seguía hablando me metería una demanda”.

Impulsada por la indignación, la panelista agregó contra la ex del médico: “Le dije que acá las víctimas somos nosotras y el único culpable es él. Hay un punto en el que ella tiene que decir por los motivos que fuere que es verdad que pese a todo lo que pasó ella se sentaba a negarnos en la cara públicamente”.

Archivado en