Despedida

Íntimo y privado: así será el último adiós a Silvina Luna

Este miércoles, en una casa velatoria ubicada en Núñez, se le dará el último adiós a Silvina Luna que luego será trasladada al cementerio de la Chacarita en donde descansará en el Panteón de los actores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de septiembre de 2023 · 14:22 hs
Íntimo y privado: así será el último adiós a Silvina Luna
Silvina Luna tendrá su último adiós este miércoles. Foto: Facebook Silvina Luna

Tras varias complicaciones de salud, una leve mejoría y una nueva recaída que la llevó a estar nuevamente en terapia intensiva y en estado crítico, el pasado jueves murió Silvina Luna y recién este miércoles se realizará su despedida. Este martes su hermano recibió el cuerpo de la actriz tras la autopsia que se le realizó tratando de esclarecer el caso de mala praxis.

Todos los tiros ahora apuntan contra Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a Silvina Luna y está procesado por homicidio simple acusado de realizarle mala praxis en 2011 y desde ese momento comenzó a deteriorarse la vida de la modelo y conductora. Por ello fiscalía decidió realizarle una autopsia al cuerpo de la modelo y recién este miércoles podrá descansar en paz.

El velorio se realizará en Casa O'Higgins -casa velatoria ubicada de Núñez-, pero únicamente podrán ingresar familiares y amigos cercanos a Silvina Luna. Si bien es probable que haya una gran guardia periodística y de fanáticos que querrán darle el último adiós a la actriz, lo cierto es que la decisión de su círculo íntimo es que sea algo privado este miércoles de 9 a 12.

El velorio de Silvina Luna será en una casa velatoria de Núñez

Luego que sus restos sean velados serán trasladados al cementerio de la Chacarita. El sueño de Silvina Luna, según revelaron personas de círculo cercano, eran descansar en el Panteón de los actores de la Chacarita.

Silvina Luna murió tras una larga agonía y problemas de salud.

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, dijo que habían hablado con Alejandra Darín. "Estuvimos hablando con ella y estuvieron muy predispuestos", agregó sobre la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores que autorizó a que los restos de Silvina Luna descansen en el mítico lugar ubicado en el cementerio de la Chacarita.

Archivado en