LO DIJO

Caramelito Carrizo confesó quién dio el primer paso para reconciliarse con su marido

En una revelación profunda, Caramelito Carrizo explicó como se reencontró con su esposo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de septiembre de 2023 · 16:24 hs
Caramelito Carrizo confesó quién dio el primer paso para reconciliarse con su marido

Las miradas aumentaron sobre su figura y maximizaron el análisis de sus comportamientos. Caramelito Carrizo navegó por el ojo de la tormenta al decidir cortar su incipiente pareja con Coco Sily para correr a lanzarse a los brazos de su ex marido, para ejecutar una reconciliación sorpresiva.

La bella famosa quedó envuelta en una oleada de recriminaciones, de debates profundos en las redes sociales, donde la crucificaron al entender que había “jugado” con el corazón del comediante. Así estuvo durante semanas en la boca de todos por su vida privada.

En pos de aclarar todo lo sucedido, Caramelito habló con Catalina Dugli, en su ciclo radial Agarrate Catalina, y causó conmoción al admitir que su ex se encargó de activar la reconciliación, con un pedido expreso de abrir las puertas a otra oportunidad al amor de veinticinco años.

Caramelito dejó intempestivamente a Coco Sily.

Sobre esos primeros meses de divorciada, Cecilia explicó: "Sentía que tenía que estar resguardada después de la separación. Si bien nosotros nos separamos en diciembre, seguimos en contacto por nuestros hijos y todo lo que tenía que ver con nuestra familia en 25 años".

Y luego iluminó la verdad de la iniciativa de su ex marido: "El vínculo siempre fue muy bueno. Después pasaron 7 meses y empezamos como a tener conversaciones de ver la posibilidad de reparar todo. Él dio el primer paso para reconciliarnos, al igual que para separarnos". Así señaló al padre de sus hijos como el responsable de la ruptura y también de iniciar la recomposición.

Carrizo volvió con su ex marido.

Y también opinó sobre si su noviazgo fugaz con Sily actuó como disparador:  “La verdad que no sabría decirte si la relación con Coco lo 'despertó' o 'puso en alerta' a Damián, porque cuando hablo de reparar hablo especialmente de lo que tenía que ver exclusivamente con nosotros dos y lo que fuimos como familia y pareja".

Archivado en