Películas

El thriller de Netflix que nadie se está perdiendo por su excelente crítica y trama

La nueva película de Netflix llegó a la plataforma de streaming en los últimos días y está siendo aclamada por todos por su historia de suspenso.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de septiembre de 2023 · 21:55 hs
El thriller de Netflix que nadie se está perdiendo por su excelente crítica y trama
Acusado se estrenó este viernes 22 de septiembre. Foto: Twitter (X) @chrstphrwtsn.

"Es una película intensa en todo momento", comienza diciendo una usuaria de Twitter (X) sobre Acusado, (Accused, título original), la incorporación que hizo Netflix el pasado viernes 22 de septiembre. Y el comentario de la internauta en la red social termina de la siguiente manera: "es una locura ver cuánto influyen las redes sociales en las acciones de las personas, es aterrador".

Y es que este thriller relata la historia de Harri (Chaneil Kular), un joven falsamente acusado de un crimen en las redes sociales y debe defenderse de un violento grupo que busca hacer justicia por su propia mano. 

Chaneil Kular es Harri en la película. Créditos: Twitter (X) @EliteManor.

La película tiene una duración de alrededor de una hora y media (88 minutos) y es una de los largometrajes más vistos en Netflix, ubicándose en el cuarto lugar.

Mirá el tráiler de Acusado

Philip Barantini es el director de esta intrigante propuesta audiovisual. Barantini ha dirigido importantes proyectos cinematográficos como Hierve, el film de drama y suspenso; y también participó en Chernobyl, la miniserie de HBO de 2019, como Bezpalov. Barnaby Boulton y James Cummings fueron los guionistas de este film.

Chaneil Kular encarna a Harri, el personaje principal. El resto del elenco está compuesto por: Robbie O'Neill; Lauryn Ajufo; Frances Tomelty; Jay Johnson; Nitin Ganatra; y Nila Aalia.

"Definitivamente vale la pena ver Acusado en Netflix"; "Acusado en Netflix es fenomenal, es muy tensa, pero me hizo llorar por la triste realidad"; "Acusado en Netflix es absolutamente brillante, ¡no me dejo respirar!", son algunas de las críticas que se pueden leer en Twitter (X) acerca de la película.

Archivado en