PICANTE

Martín Salwe cruzó con todo a Laura Ubfal en vivo y la ridiculizó

El participante del Bailando discutió con la periodista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de septiembre de 2023 · 16:02 hs
Martín Salwe cruzó con todo a Laura Ubfal en vivo y la ridiculizó

El Bailando por un sueño volvió con todo, con un caudal superador de televidentes, que lo posicionó en un lugar muy interesante del prime time, y sobre todo regresó con las polémicas, con los cruces, con las discusiones y los debates picantes de toda índole.

En ese sentido, Martín Salwe navegó por el eje de una controversia, dado que muchas voces consideraron que su papel distó del esperado al posicionarse como un partenaire de la peruana Milett Figueroa, quien se comió la pista con su coqueto infernal con Marcelo Tinelli.

El locutor fue señalado por diversos analistas, como el caso de Laura Ubfal, quien lo confrontó al aire en el Debate, ese programa satélite que conduce Denise Dumas en las noches de los fines de semana en América. Ahí, la periodista intentó ganarle un intercambio de opiniones.

Esa escena de discrepancias en los puntos de vista fue publicada por el propio Salwe en su cuenta de Twitter, en una ironía, con un mensaje de pelea, de cierto ninguneo, dado que escribió en su posteo: “Buen fin de semana Laura”. Una manera de mofarse de Laura.

En definitiva, el problema surgió cuando Ubfal lo miró a la cara y le increpó: “La figura de la pareja eras vos”. El ex Cantando por un sueño no se quedó callado y la contradijo: “Es un error, mala información”. Tras escuchar eso y defendiendo su profesión, Laura gritó: “No es mala información, Martin Salwe era la figura de pareja”.

Con la temperatura in crescendo, Martín se calentó y le bramó: “Pero si yo firmé el contrato, yo soy el protagonista y contás la noticia vos, ¿cómo es el tema Laura? No entiendo”. Ubfal trató de buscar una aliada en la jefa de coach Lolo y le imploró: “¿quién era el protagonista de la pareja?”. La coreógrafa la dejó en offside al asegurar: “Los dos”.

Archivado en