SE SUPO

Teté Coustarot reveló cómo está Susana Giménez en cuestiones del amor

La conductora soltó indicios del presente sentimental de su amiga.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de septiembre de 2023 · 17:37 hs
Teté Coustarot reveló cómo está Susana Giménez en cuestiones del amor

Instalada en su chacra kilométrica en Punta del Este. Ahí afinca Susana Giménez, lejos del ruido, de la exposición, de las cámaras y de las miradas. Aunque cualquier movimiento, por más mínimo, genera alta repercusión por su condición de diva indiscutible.

Hace años que la animadora apostó por esa rutina de estar rodeada de su lago privado, de sus animales, de un bosque, de una mansión interminable. Claro que su aspecto privado provoca interés y el público se pregunta constantemente si ha encontrado alguien que le acelere los latidos del corazón.

Así apareció un indicio, una fuente confiable. Resulta Tete Coustarot, su eterna amiga, desperdigó algunas señales en su visita a Socios del espectáculo. Ahí, Adrián Pallares le tiró: "¿Qué onda Susana? Está allá, cada tanto tira una bomba, que después la putean, se queda allá. Creo que el público la extraña, pero ella se fue alejando de alguna manera".

 

Frente a lo cual, la ex modelo contó las características de personalidad de la diva: "Ella está en su casa con sus perros, está feliz. Ella no es una persona sociable como yo, yo necesito la calle, necesito la gente, ella no. A ella le encanta estar ahí, lee muchísimo".

En tanto que Nancy Duré indagó:  "¿Amores nunca más? Porque Susana siempre tuvo un amor". Así llegó la revelación de Tete sobre el corazón de Su: "Por ahora, que yo sepa, no hay nada. Pero siempre hay posibilidades y gente que quiere, por supuesto".

Y para concluir, la panelista le consultó respecto a qué tipo de cualidades debe poseer un pretendiente para llamar la atención de Giménez. De esa manera, Coustarot admitió:  "Haciéndola reír, yo creo que a todas nos entra, ¿no?".

 

Archivado en