Las fotos de las vacaciones de Pablo Granados con su hija en Brasil
El actor disfruta de una escapada paradisíaca.
Frenó el trajinar de la cotidianidad, de las ocupaciones diarias. Aprovecho para armar las valijas y rumbear hacía un destino caluroso, rodeado de playas de arenas blancas y aguas cristalinas y cálidas. Así vive estos días el genial humorista Pablo Granados.
El rosarino se encuentra en Brasil, más precisamente en las atractivas tierras de Buzios, ese lugar que suele inundarse de turistas argentinos en las épocas veraniegas. Claro que para esta escapada de entretenimiento, de retozar bajo las palmeras cuenta con la compañía de su hija Mery.
Pablo pasea por esa ciudad brasilera y fiel a la costumbre de agradecer a todos los que colaboraron con su estadía, se encarga de realizar contenido ingenioso para retribuir el canje. Por eso, el ex ShowMatch armó un video para exhibir las cualidades de la posada.
En esa misma línea, Granados se filmó arriba de un vehículo playero para construir un pequeño momento humorístico, con el que le devolvió el favor a la empresa de alquiler de autos. Claro que se distingue de los demás por la capacidad de disfrazar ese acuerdo comercial con su ingenio.
Otro de los puntos salientes de los contenidos, que colgó en su Instagram, Pablo compuso una pieza artística, más precisamente musical con la talentosa de su hija, que entonó maravillosamente un clásico de ese país, mientras su padre la acompañaba con la guitarra.
En definitiva, el humorista goza del calor, del sol y de las beldades de Buzios. Unas mini vacaciones que le permiten recargar energías y sobre todo edificar tiempo de calidad con Mery.