¡QUÉ VIVA EL AMOR!

El video que Sofía Calzetti usó para confirmar la reconciliación con el Kun Agüero

Sofía Calzetti hizo una jugada peculiar para gritar la vuelta del amor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de septiembre de 2023 · 04:30 hs
El video que Sofía Calzetti usó para confirmar la reconciliación con el Kun Agüero
Sofía Calzetti subió un video para confirmar su vuelta con el Kun Agüero Foto: Captura TV

Un tuit, un mensaje peculiar, una pequeña frase detonó una alarma mediática y generó un impacto tremendo alrededor de la pareja del Kun Agüero y Sofía Calzetti. Esa declaración del ex futbolista en su perfil digital provocó las averiguaciones sobre una separación.

“Estoy más solo que nunca”, escribió el ex delantero del Barcelona y la Selección Argentina. Coincidentemente, la modelo abandonó Miami, donde convivía con el famoso y retornó a Buenos Aires. Esos movimientos instalaron la idea de una ruptura profunda del amor.

Así se acumularon los días y las semanas sin modificaciones en el panorama. Hasta que recientemente Sofía habló con Socios del espectáculo a la salida de un casamiento de amigos en común con el Kun. Ahí, la blonda arrojó un poco de claridad al aseverar: “Con Sergio todo bien, estamos ahí volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo, así que bien...”.

De esa manera se viró el ángulo hacia una reconciliación, a una nueva apuesta por el sentimiento. Una posibilidad que Calzetti alimentó al contarle a Teleshow: “Estamos viéndonos y analizando qué pasa”. Todos indicios positivos que alentaron la chance de reconstruir el lazo amoroso.

Ahora, la influencer terminó con las presunciones, con todas las especulaciones y ejecutó una maniobra conclusiva, que derriba los misterios y corrobora la actualidad de la pareja, ese reencuentro emotivo de los enamorados. Ya no hay dudas de esta recomposición de Sofía y Agüero.

Sofía confirmó la receonciliación con el Kun.

Resulta que Calzetti posteó en su cuenta oficial de Instagram un video que oficia de prueba irrefutable. Las imágenes las muestran caminando por las playas de Punta del Este junto al ex futbolista. Claro que con un toque peculiar, porque apenas se perciben los pies de ambos.

Archivado en