IN FRAGANTI

Julieta Poggio no puede ocultar más su noviazgo con el hermano de Tini Stoessel: las pruebas contundentes

Revelan fotos que avalan el rumor de un romance poderoso de Julieta Poggio y Fran Stoessel.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 21:14 hs
Julieta Poggio no puede ocultar más su noviazgo con el hermano de Tini Stoessel: las pruebas contundentes
Foto: Fuente: Imagen - Instagram @poggiojulieta

Los rumores la rodean, la persiguen a donde quiera que vaya. Su figura en pleno crecimiento, tras su eyección de la casa más famosa de la televisión argentina, la posiciona en el foco de atención. Por eso, Julieta Poggio vuelve a protagonizar otra historia de romance.

A la teoría de una química fortísima con Agustín Sullivan, su compañero en la obra de teatro de José María Muscari, se le acaba de sumar otra, que dispone de mayores sustentos y sobre todo pruebas, que ahora parecen prácticamente irrefutables, como imposible de tapar el sol con la mano.

Resulta que Julieta ha navegado en las tendencias digitales por las presunciones de un amor incontrolable con Fran Stoessel, el mismísimo hermano de Tini Stoessel. Esa suposición perdió un poco de virulencia, pero se reavivó con todo en las últimas horas. 

¿Qué pasó? La investigadora de famoso en Instagram, Juariu, descubrió una coincidencia pasmosa, que ratifica que Poggio acompañó a Fran a un cumpleaños muy especial, de uno de sus mejores amigos, que se desarrolló en una casa, lo que avala la cuestión de extrema confianza.

La panelista de Cortá por Lozano analizó las stories del cumpleañero y detectó varias señales impresionantes, que remiten indefectiblemente a Poggio. Por un lado se ve su celular arriba de la mesa, lo que es claro por la funda, que se distingue de todas las demás.

Otra de las pruebas se centra en las uñas, porque también se percibe una mano con un diseño muy singular, el mismo que Disney dejó ver hace muy poquito. Y como si eso no fuese suficiente, en la instantánea de ese cumpleaños se nota una remera negra especial, la que ya ha utilizado Poggio en el stream de Telefe. Listo, uno más uno es dos.

Archivado en