MUCHA COMPLICIDAD

Julieta Poggio se mostró muy compinche con Agustín Sullivan y encendió los rumores de un romance

Estallaron las versiones de una química amorosa de Julieta Poggio con su compañero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de septiembre de 2023 · 22:41 hs
Julieta Poggio se mostró muy compinche con Agustín Sullivan y encendió los rumores de un romance

Desde que emergió de las profundidades de la casa más famosa de la televisión argentina, Julieta Poggio se convirtió en un personaje público, que atrae, que genera interés. Dentro de sus características, siempre se maximiza la lupa en sus movimientos amorosos.

Tras separarse de su ex novio Lucca Bardelli, la morocha quedó envuelta en la eterna presunción de un vínculo con Marcos Ginocchio, con quien exhibió una extrema complicidad y sinergía en Gran Hermano y también las múltiples actividades comerciales que comparten en el exterior.

Incluso se llegó a asegurar que habían concretado ese anhelo de los fanáticos, cuando Yanina Latorre aseveró en LAM que los vieron salir varias veces de un departamento de Palermo, que le habría prestado un productor del reality, para así consumar la aparente química histórica entre ellos.

La complicidad de Poggio y Sullivan.

Esas versiones menguaron en el último tiempo y Poggio volvió a caer en las garras de las suposiciones con otro hombre. Se trata de Agustín Sullivan, el talentoso actor que forma parte con Julieta del elenco Coqueluche, la obra teatral que dirige José María Muscari.

Recientemente, el periodista Pampito describió la información que recabó sobre esta posible pareja y sostuvo: “Hay rumores de que están teniendo algo. Le estoy preguntando porque ellos están trabajando en Coqueluche. Aparentemente, tienen buena onda, pero viste cuando un chico y una chica de un elenco tienen buena onda decimos que hay romance”.

El emoji de Julieta Poggio a Sullivan que activó los rumores.

De esa manera se viralizó con fuerza la teoría de un noviazgo de Julieta Poggio y Agustín, lo que se reforzó con una llamativa confianza que emanaron ambos en la entrega de los Premios Hugo. Los dos acudieron al evento para presentar una terna y lucieron muy compinches.

 

Las fotos de Sullivan y Disney se analizaron hasta el más mínimo detalle y muchas voces repararon en la manera en que el actor la abrazó por la cintura. Así como se convirtió en otro fortísimo indicio la storie que colgó Julieta, dado que a una postal de los dos en el escenario le agregó un emoji de un corazón.

Archivado en