Red Carpet

El increíble look con el que sorprendió Julieta Poggio

El día de ayer se llevó a cabo un evento en un exclusivo restaurante de San Isidro, te mostramos el look de princesa que eligió Julieta Poggio.

Sofia Diaz Saavedra. domingo, 10 de septiembre de 2023 · 07:02 hs
El increíble look con el que sorprendió Julieta Poggio
Julieta Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta

Julieta Poggio, ha alcanzado una fama increíble este último año gracias a su paso por el reality “Gran Hermano”.

Actualmente, la joven se encuentra protagonizando la obra dirigida por José María Muscari, “Coqueluche”, que es un éxito a pesar de que algunos referentes de la actuación se han erigido en detractores.

Julieta además, se ha convertido en una de las invitadas a los eventos más top y mediáticos del país: grandes inauguraciones, aniversarios, estrenos de películas y obras de teatro. En uno de los tantos a los que asiste, la influencer dio que hablar con su look.

El outfit elegido para la ocasión fue un set de dos piezas color negro compuesto por un top que simulaba la forma de un moño y una falda larga con un tajo. Juli combinó el conjunto con guantes del mismo color. 

Instagram @poggiojulieta
Set de dos piezas con toda la onda. Instagram @poggiojulieta

El increíble detalle de este look se encontraba en la parte trasera: un enorme moño color rosa que nos recuerda a la tendencia que venimos viendo hace unos meses, el barbiecore. Este moño contaba con una cola de varios metros de largo.

Para sus pies, Julieta eligió unos clásicos zapatos negro taco aguja.

Un moño increíble. Instagram @poggiojulieta
La belleza de Juli Poggio. Instagram @poggiojulieta
Archivado en