¡Diva!

Las fotos de Lali vacacionando en las playas de México

La cantante aterrizó en México en los últimos días para continuar con su gira y lo hizo público en Instagram con unas imágenes de alto voltaje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de septiembre de 2023 · 14:11 hs
Las fotos de Lali vacacionando en las playas de México
Lali Espósito. Foto: Instagram Lali.

Lali Espósito ha sido tema en todos lados desde que dio su opinión respecto a los resultados de las PASO de agosto. Luego de todo el debate que se abrió a raíz de sus comentarios en contra de Javier Milei, la cantante le dio la espalda a todos aquellos que salieron a criticarla y continuó con su gira por España, que hace algunos días finalizó, y sacó nuevos temas.

Recientemente, la artista lanzó dos Spotify Singles en la plataforma de música: 1Amor, en la que habla sobre la búsqueda de un amor que valga la pena y sea sano, luego de salir de una relación tóxica, y un cover de Babasónicos, Yegua. Las canciones están siendo un éxito en Spotify y ocupan un lugar entre las canciones más escuchadas en Argentina.

La artista llegó a México luego de terminar su gira por España a comienzos de septiembre. Créditos: Instagram Lali.

La cantante sigue con su tour por distintas parte del planeta y ahora es el turno de México. La actriz compartió su llegada al país norteamericano en su perfil de Instagram (@Lali) con distintas imágenes: en ropa interior, la vista de su habitación, la preparación de su show, y más.

En las fotos, se puede ver a la intérprete de Obsesión con un top-musculosa negro de morley y lencería color blanco que dejó al descubierto su tatuaje de libelula. Además mostró la funda de su teléfono que tiene varios stickers de corazones de colores y uno con la cara de Moria Casán.

La habitación que le tocó a la cantante tiene una excelente vista al mar. Créditos: Instagram Lali.

Con sus postales en México, ya logró conquistar casi un millón de corazones en la red social de fotografía. El posteo de Lali Espósito posteo ya cuenta con más de 7300 comentarios. "Lali, ¿nos casamos?; "La más hermosa de la tierra"; "Qué belleza", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Archivado en