Se la jugaron

Dady Brieva y La Chipi evaluaron abrir la pareja y fueron contundentes: "Somos muy..."

Casados desde 2012, Dady Brieva y La Chipi aclararon cuál es su postura con respecto a la monogamia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de agosto de 2023 · 14:23 hs
Dady Brieva y La Chipi evaluaron abrir la pareja y fueron contundentes: "Somos muy..."
Dady Brieva y La Chipi La pareja se animó a hablar del poliamor. Foto: Instagram Mariela Anchipi

Dady Brieva y La Chipi llevan más de 15 años juntos y apuestan tanto a su relación que en 2022 renovaron sus votos y se volvieron a casar, esta vez ante sus dos hijos, Rosario y Felipe. Siempre se muestran súper sólidos y unidos, como el epítome de la pareja consolidada que logra superar los rumores de infidelidad.

¿Y qué piensan del poliamor y de la posibilidad de habilitar la entrada de terceras personas? Sobre ese tema hablaron el humorista y la bailarina y coach, invitados a Buena tarde, por C5N. Distendidos con Lourdes Sánchez y Julieta Camaño, Dady Brieva y La Chipi respondieron de todo y expresaron contundentes su postura.

El puntapié lo dio Lourdes, a propósito de la propuesta que le hizo su pareja, Chato Prada, amigo del conductor de PPT, quien dijo que “no lo descarta”.  “Vieron que se está hablando de las parejas abiertas, ¿qué onda por acá?”, quiso saber la bailarina correntina. 

Pero tanto Brieva como Anchipi dejaron en claro que no están para sumar más jugadores a su relación. “Es como ir al casino a jugar a las 5 de la mañana, te abrochan”, arrancó el ex Midachi y agregó: “Hay posturas que se hacen también por este ‘progresivo postmoderno’. Por ahí uno lo hace para quedar bien”.

Dady y La Chipi hablaron del poliamor. Captura TV.

Y La Chipi sumó su punto de vista: “Es complicado. ¿Qué le decís? ´¿Quedate con los nenes que yo me voy con un tipo¨?”. “No, pero hay un pacto establecido, no es que el otro tiene que saber lo que hace uno”, intervino entonces Julieta Camaño. 

La contundente postura de Dady Brieva y La Chipi sobre abrir la pareja

“Yo creo que cuando se entra en esas cosas hay que estar preparados y saber jugar. Yo no sé jugar ese juego, terminaría mal”, señaló Dady, a lo que su esposa agregó: “Nosotros tenemos muchos amigos gays y a veces cuando vienen y nos cuentan que abrieron la pareja, yo ya lo veo mal. ‘Te doy tres o seis meses, pero esto termina mal’, siempre pienso”.

“Es que nosotros los heterosexuales somos re aburridos”, añadió el conductor de Peronismo para todos, entre risas. Sin embargo, los dos coincidieron en que en el terreno de la fantasía todo vale para ellos, incluido pensar en amantes. “La fantasía está permitida. Nosotros jugamos a eso también y también usamos juguetitos”, se sinceraron Brieva y Anchipi. 

La Chipi y Brieva se casaron en 2012 y en 2022 renovaron sus votos. 

 

Archivado en