IMPRESIONANTE

Fernando Dente anunció el radical cambio de su programa de América

El conductor le contó a sus seguidores la modificación gigante que tendrá su ciclo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de agosto de 2023 · 22:27 hs
Fernando Dente anunció el radical cambio de su programa de América
Fer Dente contó el cambio que tendrá su programa de América Foto: Captura TV

Un año muy especial, que quedará guardado en lo más hondo de sus recuerdos, por la magnitud del desafío y el desenvolvimiento exitoso. Fernando Dente disfruta de la aventura de debutar como conductor de televisión, con la apuesta que realizó América por su carisma.

El talentoso bailarín se lanzó a la arena desconocida de animar un programa, con todo lo que implica, y aprobó la materia con un sobresaliente a partir de su desempeño en Noche al Dente, ese show nocturno que mezcla música en vivo y entrevistas relajadas.

En un contacto con sus seguidores de Instagram, Fernando se filmó tumbado en la comodidad de un sofá en su casa y narró la modificación mayúscula que presentará el ciclo en breve. Una apertura a una situación singular, que le permitirá el acercamiento con su público.

En la intimidad de su casa, Dente prendió el celular y explicó: “Este es el momento en el que debería soltar el teléfono, pero no puedo salir del sillón; no paro de leer los mensajes... Les voy a dejar la data para la tribuna de Noche al Dente, la tribudente”.

Movilizado con la novedad, el famoso le preguntó a sus followers: “¿Están para venir a ver el programa en vivo? ¿Están para la tribudente?”. En ese juego de palabras entre la grada y su apellido, que se instaló como una definición perfecta de la búsqueda. 

 

Y luego agregó detalles alentadores, una especie de seducción para que los espectadores se animan a sumarse a esta vertiente: “No saben lo que es, hay un catering riquísimo y la pasamos espectacular... Es un planazo. Después nos vamos a la Bresh”,

Archivado en