Luis Ventura reveló datos secretos de la obsesión de Jorge Rial con Viviana Canosa
En un recuerdo picante, Luis Ventura contó el accionar de Rial con Canosa.
Conocedor de miles y miles de situaciones privadas e intrincadas de la farándula. En su acervo personal laten millones de historias, de toda calaña, que nunca ha revelado y que se guarda por ética o por cuidado, Luis Ventura es una usina de tramas secretas.
En ese sentido, el panelista de América sacó a la luz un dato inesperado de Jorge Rial y Viviana Canosa, un situación que nadie avizoraba y que se remonta a décadas atrás, cuando la periodista formaba parte del staff inicial de Intrusos, en los comienzos de la década del 2000.
Ventura abordó un comportamiento extraño de Jorge, que se supone se convirtió en la válvula que desató la renuncia de Viviana, que siempre se mantuvo como un misterio, por lo repentina, por las formas y por varias declaraciones que vertió con los años.
En definitiva, Luis, en su visita a LAM, narró los orígenes de un accionar muy singular de Rial. “Hay una parte que ella no cuenta, y es que ella empieza a ser acorralada, por una voz en el teléfono, que le empieza a achicar espacios”, exteriorizó en esa introducción.
Luego, el histórico periodista iluminó una serie de movimientos peculiares que habría desarrollado Jorge, que se podrían encuadrar según sus palabras en una especie de obsesión. “Se le empieza a aparecer de sopetón detrás de los árboles, era un gran espión…”, aseguró Luis.
Yanina Latorre lo frenó con la intención de clarificar todo y le preguntó: “¿Quién él? ¿Rial la perseguía? ¿Estaba enamorado de ella?”. Ante lo cual, el periodista se justificó: “Él. No voy a poner nombres”. Sin embargo dio a entender todo sobre una situación extraña.