EMOTIVO

Pachu Peña le dedicó a Silvina Luna una tierna foto y un mensaje conmovedor

En otro posteo en apoyo a la actriz, Pachu Peña le envió fuerzas y subió una imagen de su pasado juntos en la televisión.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de julio de 2023 · 22:19 hs
Pachu Peña le dedicó a Silvina Luna una tierna foto y un mensaje conmovedor
Pachu le mandó un tierno mensaje a Silvina Luna.

El universo del espectáculo atraviesa un presente complejo, con todas las energías direccionadas en ayudar, como se pueda, con el trance de Silvina Luna y su lucha hace más de tres semanas en el hospital Italiano, donde ingresó para atender con urgencia una gama amplia de adversidades de salud.

La actriz transita por diferentes estadíos, con algunas recaídas y algunos signos positivos. Todos sus colegas siguen con mucha atención las novedades del caso, por eso se multiplican los mensajes en apoyo a la famosa, como el que publicó Pachu Peña.

El comediante compartió un proyecto televisivo con Silvina, cuando trabajaron juntos en el mítico ciclo La peluquería de Don Mateo, allá por 2003 cuando se emitía por El Nueve. Desde ahí siempre latió una vibra cálida entre ellos, como la mayoría de los que tuvieron el placer de actuar con Luna.

Silvina sigue internada en el Hospital Italiano.

Conmovido, totalmente movilizado por este drama de la modelo, Pachu buscó una imagen y encontró un registro de una escena graciosa, de un instante en el que interactuaron delante de la pantalla y decidió postearlo en su cuenta oficial de Twitter.

Ahí se los percibe a Peña y Silvina en plena interpretación de los personajes, con el rosarino y sus caracterizaciones, además de Pablo Granados y Rolo Puente. Una instantánea que transmite un espíritu muy divertido de un programa histórico, que generó sonrisa por doquier.

El mensaje de Pachu para Silvina Luna.

Además de la imagen, Peña le dedicó un texto a Luna, unas palabras cargadas de sentimiento, con la intencionalidad de enviarle energía positiva y alentadora. "Fuerza, querida Silvina, vamos vos podés,te queremos!", redactó el genial comediante para su colega.

Archivado en