Presenta:

Jorge Rial confesó la experiencia mística que vivió durante el paro cardíaco: “Vi la…”

El conductor pasó por Duro de Domar y habló del peor momento de su vida.
1451167.jpeg

Jorge Rial pudo dejar atrás quizás el episodio más difícil en sus 61 años de vida. Aquella descompensación a raíz de una fuerte insuficiencia cardíaca, en su viaje a Colombia, lo puso en jaque con un susto que continúa presente en su memoria.

Lo que era una travesía de placer para visitar a su novia, la escritora colombiana María del Mar Ramón,  terminó con el periodista internado, las hijas viajando a acompañarlo y todo el mundo del espectáculo en vilo por su salud.

Hoy, varios meses después, el presentador de Argenzuela dio vuelta la página, aunque aprovechó su incursión como invitado en Duro de Domar para hablar de diferentes aristas de su actualidad, y su salud fue uno de ellos. 

Rial fue directo al recordar aquel momento: "Tuve muerte súbita durante diez minutos. Tuve un enfermero encima mío dándome masajes cardíacos, tuve tres descargas y una inyección de adrenalina directo en el corazón".

Con las declaraciones fue inevitable preguntarle sobre su experiencia en el límite entre la vida y la muerte, a lo que el reconocido conductor confesó: "Ví la famosa luz blanca, un túnel cuadrado muy calentito y pacífico".

Rial continuó con su relato: "Yo lo que veía eran mis manos en primer plano yéndose hacia el fondo del túnel con mucha paz. Yo me iba. Yo estaba mirando mis manos que se iban y, de golpe, ya se fueron. Alguien, vaya a saber que, me rescata".

Un relato estremecedor sobre una de las personalidades más reconocidas del mundo del periodismo de espectáculo, quien logró superar aquel episodio que culminó con su retorno al país en un avión sanitario privado.

Hoy su foco de atención está en los enfrentamientos recurrentes con su hija Morena en una pelea que tiene destino de tribunales, aunque aquel susto en tierras cafeteras, con su vida pendiendo de un hilo, vivirá en su memoria por siempre.