LO DIJO

Dani La Chepi contó hace cuántos años no tiene intimidad y sorprendió a todos

En una revelación muy personal, Dani La Chepi detalló un dato de su privacidad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de julio de 2023 · 14:33 hs
Dani La Chepi contó hace cuántos años no tiene intimidad y sorprendió a todos
Dani La Chepi reveló el periodo que lleva sin tener intimidad. Foto: Captura TV

Graciosa al extremo. Simpática a más no poder, cautivante con su repentización. Dani La Chepi posee una gama enorme de cualidades, esas que la catapultaron a ganarse una visibilidad, un cariño y una admiración del público y de los medios. 

En el último tiempo, la comediante reconoció, con mucha valentía, que atravesó por un periodo aciago, en el que se hundió en un contratiempo real de ataques de depresión y pánico. Así ha transmitido todo lo que padeció, con el objetivo de ayudar a los demás que transitan por una situación similar.

Tras múltiples terapias y un proceso de sanación, Dani regresó a la palestra con una visita a LAM, donde se mostró con toda su luz, para generar momentos divertidos. En ese contexto, La Chepi abordó una arista muy personal y se refirió a su vida íntima.

Todo comenzó con la confesión de cómo se comunican con ella los hombres en las redes sociales, a partir de su soltería. Así Marcela Feudale le exteriorizó: “Ahora te van a empezar a mandar fotos”. En referencia a imágenes de alto voltaje, frente a lo cual la comediante aclaró: “No, no la abro”.

Ángel de Brito reaccionó rápido y con picardía aportó: “Sino manden a nosotros que se la mandamos”. Ante ese comentario gracioso, La Chepi especificó que no desea bajo ningún punto de vista recibir ese tipo de contenido y clamó: “Pero aparte ver un pene ahora es lo que menos quiero ver”.

El conductor de LAM percibió que algo sucedía en ese aspecto y le consultó: “¿No tenes ganas de un novio o de un touch?”. La famosa aseguró: “No tengo ganas de nada”. Por eso, Ángel redobló la apuesta y con mucho respeto le preguntó: “¿Hace cuanto que no tenes sexo”.

Dani La Chepi contó hace cuánto que no tiene sexo.

De esta manera, Dani La Chepi admitió con mucha honestidad la extensión de la nula actividad íntima y describió con sinceridad ante las cámaras: “Y…desde que me separé. Serán dos años o más”. Nazarena Vélez se sorprendió y le transmitió: “¿En serio Dani?”. La comediante no dudó en explicar: “Pero hay gente que pasa muchos años más. Tengo juguetes en casa para arreglarme”.

Archivado en