"POCA EMPATÍA"

La fuerte crítica a Jorge Lanata de Maxi López al llegar al país por la salud de Wanda Nara

Maxi López arribó a la Argentina este domingo y no dudó en opinar sobre las declaraciones de Jorge Lanata, relacionadas al diagnóstico médico de Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de julio de 2023 · 18:38 hs
La fuerte crítica a Jorge Lanata de Maxi López al llegar al país por la salud de Wanda Nara
Maxi López se sumó a la ola de críticas contra Jorge Lanata

La internación de Wanda Nara despertó cientos de reacciones de todo tipo en el mundo de la televisión y en las redes sociales, que van desde mensajes de acompañamiento hasta críticas por quienes hicieron rating con la situación. Este último fue el caso de Maxi López, quien arribó al país este domingo y lanzó fuertes críticas contra Jorge Lanata. 

El exfutbolista llegó al aeropuerto de Ezeiza en la mañana, tras la decisión de acompañar a la empresaria en medio de este difícil momento, no solo en lo referido a su salud sino también a la enorme cantidad de rumores y habladurías que coparon los medios tras conocerse su internación a mediados de la semana. 

En medio de un hermetismo por parte de las personas cercanas de Wanda, Jorge Lanata indicó en su programa de radio el supuesto diagnóstico de salud de la conductora de MasterChef. El periodista lanzó en Lanata sin filtro que se trata de leucemia y que había chequeado la información con “tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra cercana al hospital”. 

“Los análisis de sangre mostraron que tenía muy alto los glóbulos blancos, eso indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado. Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público pero secreto, es raro. A la vez hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, que es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia”, continuó Lanata, lo que generó repudios en redes sociales. 

Maxi, expareja de Wanda y padre de tres de sus hijos, se subió a la ola de indignación por la indiscreción de la figura de Periodismo Para Todos. “Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás”, dijo el exjugador de fútbol mientras era captado por las cámaras de Ciudad Magazine. 

El empresario incluso aseguró que antes le gustaba el trabajo del periodista pero que “ya no es creíble”, por haber revelado información sensible de Wanda, sin ningún tipo de consentimiento por parte de la presentadora. “Me parece que le faltó un poquito de empatía”, aseveró López, que se quedará en el país lo necesario para estar con sus tres hijos en común con la exrubia, Valentino, Constantino y Benedicto.

En cuanto a Wanda, la empresaria permanece en el sanatorio Los Arcos de Palermo desde mitad de semana, luego de presentar un fuerte dolor en el abdomen que la llevaron a realizarse unos chequeos de rutina para descartar cualquier anormalidad, que fueron los que finalmente terminaron despertando preocupación en los profesionales. Según informó su papá, Andrés Nara, Wanda fue dada de alta el jueves.

Si bien algunos fans de la ex rubia esperaban que el estado de salud de Wanda se aclare al inicio de la semana en una entrevista con Vero Lozano, la presentadora explicó que no será así: “Quería contarte que, este lunes, tenemos nota con Wanda Nara. Un diván hermoso con Wanda en el que vamos a hablar de todo. Es una nota que pautamos cuando fui a MasterChef. Dicha nota la hicimos hace diez días y saldrá al aire con autorización de ella”.

Archivado en