IMPRESIONANTE

Así está hoy Karina El Azem, la ex esposa de Roberto Pettinato

La artista plástica fue reconocida como Personalidad Destacada de la Cultura.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de julio de 2023 · 22:05 hs
Así está hoy Karina El Azem, la ex esposa de Roberto Pettinato

La artista plástica Karina El Azem y Roberto Pettinato llevan varios años separados, luego de lo que fue un amor que los unió formando una familia junto a sus hijos Lorenzo y Esmeralda. A pesar de mantenerse al margen de los medios, en esta oportunidad, Karina fue noticia.

La artista y profesora de artes plásticas fue declarada Personalidad Destacada de La Cultura en un evento que se dio en el Salón Dorado del Palacio Legislativo que estuvo repleto de colegas y familiares que se hicieron presentes para acompañar a la agasajada.

Ante el reconocimiento, la ex de “Petti” sostuvo: “Quiero celebrar los logros, la persistencia, la avidez por aprender, el compromiso y la fuerza de voluntad entre otras virtudes que puedo reconocer en mí muy claramente”.

La artista que terminó sus estudios en Harvard continuó: "Gracias también por esta invitación a recorrer, recordar, repasar una y otra vez y a reflexionar sobre este largo camino emprendido en la adolescencia y a hacerlo justamente en un momento en el que lo puedo compartir con mis hijos”.

“Gracias a Lorenzo y Esmeralda amados, por compartir la vida de artista, que requiere dedicación a tiempo completo, que a veces no reconoce de domingos ni feriados, por aceptar que la mesa del living no suele verse como en otras casas”, cerró.

Karina, quien fue la tercera esposa en la vida de Roberto Pettinato, nació en 1970 y fue en el 2007, luego de un año de amor, cuando decidieron junto al músico y conductor sellar aquel afecto en el registro civil.

La mamá de Lorenzo y Esmeralda es reconocida por su vasto repertorio de obras, que incluye una muy particular con cuadros bordados con mostacillas y balas en clara reflexión sobre las injusticias, la violencia y otros estándares culturales.

Hoy la vida artística le dio un merecido reconocimiento a una destacada en la materia, que continúa en su idílico camino de las obras. Un trayecto que la posicionó al frente de varios museos del primer mundo.

Archivado en